Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Y algun defensor de jerarquia, se gastaron como 100 millones en Neymar, 80 en suarez y no pueden comprar a Hummels o Thiago Silva?

Pique bajo muchísimo, nadie esperaba el rendimiento que tuvo esta temporada, igual si, mathieu y rakitic son medios falopa, para el refuerzo era tono kroos, pero gundogan puede hacer esa función. Y un 2, sin duda thiago silva(el mejor), no podes darte el lujo de tener al mejor 9 y al mejor del mundo y no acompañarlos como se debe

Elgo

Por algo sos el más grande del mundo Leo, que golazo!

Que animal, la comba de la pelota, cuando sale del pie parece que se va a la mierda, solo el lo hace.

Estoy viendo el partido. El que no cree que Messi es hoy el mejor del mundo no entiende nada. Hace todo, arma juego, asiste, recupera, va de 9, patea tiros libres, hace goles. Un concierto está dando.

Que animal, HERMOSO gol, se canso de poner pases entre lineas, que bien se entiende con Alba.

Que mostro tan lindo.

Para mi le pifian con Mathieu y Vermaelen (que tiene más lesiones que el gula Aguirre), teniendo tantos buenos defensores (en el mercado para poder comprar) van a fichar a esos dos…
Leo de otro planeta

Las cifras del RM y de Cristiano son increíbles…

El real madrid promedia casi 4 goles por partido

Y Cristiano 13 partidos y 23 goles.

De otra época es

Mamita

Están viendo lo mismo que yo?.

Cada gol más lindo que el anterior, que animal que es !!

Tercer golazo

• Muy astuto Barcelona, deja que su derby rival anote el primer gol para que después la goleada les duela aún más.
  • ¿A cuántos puntos del Madrid estamos?
  • Barcelona, usted es diabólico.

(minuto 82, 5-1)

Parece que esta volviendo las epocas en que cuando uno metia 3 el otro tambien para no ser menos.

Que viva el fútbol Messilichi(?)

Recien veo el penalazo que le hicieron a Cristiano :lol:

//youtu.be/6KNQKhP62eY

Sobre todo con goles igualitos

Que lindo ver goles que no sean de penal o abajo del arco. Gracias Leo, que lindo ver buen futbol

El primer gol de Messi… qué locura, la bocha iba afuera en todos los ángulos hasta que agarra la comba y entra, una delicia.

Parece que de a poco está levantando el Barcelona. La realidad es que cuando se enfrentó al Madrid la pasó muy mal, pero para el resto de los equipos le alcanza, aunque también sufrió con el Valencia.