[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; creo que subió acá el partido completo en hd
Juega el Real contra el Rayo.
Navas
Nacho
Pepe
Ramos
Marcelo
Modric
Kroos
Bale
James
Cristiano
Benzema
Paga Isco la vuelta de Bale
Si este Madrid no gana la liga caminando no entiendo mas nada, es aplastante. Se tendria que desinflar muchisimo para que se caiga.
La asistencia pidiendo permiso de CR y elgo de Kroos, veanlo es una delicia de definicion, le pego con rosca de afuera hacia adentro, muy parecido al gol de Angel a la bosta en el 2-0 del 99, magia pura de Toni.
4-1
Regalito del linea en el gol de Benzema jaja, un metro adelantado, otra asistencia del crack aunque me parece que le pego al arco y le salio un pase.
Ese Alvarez era el de SL? Sigue siendo igual de horrible :lol:
5-1, otro de CR.
18 goles en 10 partidos, qué animal.
Noveno goleador histórica de la Liga y con el mejor promedio del top 10.
C Ronaldo 195 goles, a 56 de telmo zarra.
Et: Málaga 0 - 1 Eibar.
Que groso el viejito Mikel. A ver si seguimos siendo el equipo verde de todas las fechas y nos empatan o con la remontada de la fecha pasada empezamos a levantar cabeza.
Mira que lo intento y no puedo eh, es un bodrio la liga española. No hay equivalencias. Y agradecé que se sumó el Atlético de Madrid, ahora para definirla ya podés hacer un triangular por lo menos.
:lol:
Pagaba 0.35 en Bwin el empate del Málaga, y eso que recién van 9 del st :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
El equipo verde, y van…
Que penal estúpido, viejo, y a los 89 encima.
Fue. La fecha que viene contra el Real, ¿chances? :lol:
Que golazo hizo kroos por dios. Me hizo acordar al de d16s contra rafaela, un pase a la red.
Feo gol de Kroos.
Ojala Messi rompa el record cuanto antes, no soporto a los relatores hablando en cada jugada de gol de Messi queriendo romper el record, infumables.
No entiendo como el manco de Iraizoz sigue en el arco del Athletic, es peor que el indio Vega
Otra vez liga de dos?
Partidos de hoy.
12:00 Atletico Madrid Malaga
14:00 Eibar Real Madrid
16:00 Barcelona Sevilla
18:00 Deportivo Real Sociedad