Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Ni lo mires [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; (?

Ah nooo lo que se pierde el Eibar

No se donde leí que toda la población de Eibar no alcanza ni para llena medio Bernabeu/Camp Nou

Ah no el offside que se comen :lol::lol:

Estaba adelantado Benzema y después CR7 antes del gol de James

Tremendo lo de Penaldo.

Cronaldo rompió el récord de penales de Hugo Sanchez en el Madrid

Flojo gol de la pulga.

Dale Bartomeu, dale Faus, véndanlo.

ELGO

251

feo gol

Gooooooooool leeeeeeoooooo meeeeessiiii

252 no es?

“No te la puse el martes Beto, te la pongo ahora, por los puntos y por el récord” :twisted:

250 tenía. Y ahora a Zarra le suman mágicamente un gol (252)

Que se pongan de acuerdo en el estadio y la transmisión, lo pasó o lo igualó a Zarra? :lol:

Cómo le pegan más a Messi ahora. No sé si es porque ya no lo respetan como antes, o porque ahora él tiene una marcha menos y ahora sí lo pueden alcanzar.

Otros podrán decir, es la única forma de cortarle el juego. Pero fijense este año, bah, ya desde el semestre anterior y el mundial, lo vienen cagando a patadas.

Nada que ver con la actualidad, pero yo no puedo creer que de este gol se haya hablado poco y nada… Orgásmico para mi, perfecto.

//youtu.be/2yY8ovUfivc

Está mucho más lento desde esa lesión contra el PSG y ahora es más fácil de alcanzar

DEFOLEU, le mandó Espina. :lol:

Pero se nombra como se lee y como suena, Deu-lo-feu! (mas catalán imposible, “Dios” “lo” “hizo”)

Mal los centros del Barsa si se hacen así cerrados, favorecen al arquero. Es un arquero petiso, tienen que ser abiertos los centros.

Leí que cristiano tiene 50 goles de penal en liga nomas jja

Por donde lo pasan el partido?