Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Encima se rompe Messi?

Lo que corren los 3 negros que tiene arriba el Almería, corren la pelota como si fuera un cacho de carne durante sus infancias en África

Se viene Javi

Increíble lo que logró Luis Enrique. Que Messi arranque más atrás y alejado que con Sabella en el mundial. :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Masche en los últimos 5 minutos recuperó más pelotas que Busquets y que todo el equipo junto.

Ahora, los del medio y los de adelante viejo… Suárez, si no te vas a asociar, quedate en el área.

Ahora sí, gol de Neymar. Pase de Suárez, je. Y? los vas a poner o no, Luchito??

No quería entrar.

Masche mete más y mejores pases ofensivos jugando de central, que Ponzio siendo (o cuando era) “volante de juego”.

Chupala, Closs.

Messi se está comiendo más travesaños que Chávez.

Elcra masche

Otro travesaño de messi

Inexplicable que no hayan sido titulares neymar y Suárez

El ST de Masche, sí fue bueno.

Uh otro palo. Cuántos palos en los últimos 2 partidos, 8 o 9, mas o menos, no?

Es verdad, más travesaños que orgía en la casa de Chávez.

Centrazo de mordelón

Le pegó con el diario Jordi, ja. Dos asistencias de Suárez. Si termina así, Barcelona ganaría A PESAR de Luis Enrique

Y? lo vas a poner o no de titular a Suárez, che Luis Enrique?

Definió raro Alba o veo mal?

Yo nunca me voy a olvidar del partido que gano el barcelona al real madrid creo q fue 5 a 0 fue lo mejor que vi en mi vida de superioridad entre 2 grandes equipos !! Me gustaria alguna vez volver a ver ese partido

Que manera de perder pelotas Messi hoy.

Los 2 ex Liverpool, los mejorcitos dentro del desastre de Luis Enrique.

No es tu día Messi.

Que tiene que ver donde este yo flaco? Este es un foro y aca se critica y debate, para que te metiste para buscar recetas de cocina?

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Che donde estan los que me decian que Suarez no iba a encajar en el Barca? Los dos goles de el son.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Y como no va a arrancar atras Cochi? No viste como juegan los que estan en el medio? Rakitic que parece que cuando llega a su casa se pajea con la efectividad en pases, TODOS los pases para atras sin pensar lo que requiere la jugada, un CAGON. Busquets que no existe, se saca la pelota de encima. Rafinha a mi me gusto, si bien se equivoco mucho encaro siempre y jugando para adelante.

Habia que meter a Xavi que por mas que no es el mismo de antes para estos partidos le da y le sobra, te ordena al equipo, los demas se sienten mas tranquilos con el lado.

Ese partido debería ser enviado en la proxima sonda espacial Voyager. La definición de fútbol.

Para mí insisto, Luis Enrique en este plan de rotar, de hacerse el misterioso hasta con los jugadores, no debe hace ni siquiera 1 puta práctica o táctico con los jugadores que van a jugar el sábado/domingo. Cosa que salió a la luz sobre todo, el día del Madrid. Cómo no vas a preparar ese partido haciendo “fútbol el jueves o viernes”, un táctico o pelota parada? Cómo no vas a preparar ese partido con Mathieu de 3 y no diciéndole 1 hora antes que iba a jugar ahí? jaja.

Para mí viene pasando lo mismo, encima se manda cualquiera con los cambios que hace de partido a partido… 170 palos en el banco tenía sentados hoy, y en un partido que tenías que ganar si o sí porque ya habías perdido la punta y andabas por puestos casi de Europa League.

PD: A las 3 o a las 4 juega el Madrid? Igual, ni mierda voy a aguantar, floja siesta me voy a echar, je.

Deberia de empezar a jugar Mascherano de 5 y Busquets que caliente banco. Si fuesen más verticales le iria mejor al Barcelona, al menos para mi. Inentendible que Suarez y Neymar hayan estado en el banco, por ahi 1 puede llegar a ser para ver como rinden otros jugadores pero los 2? Que DT más choto

Para no ser tan verticales necesitas un mediocampo que juegue como la remil concha de su madre y se entiendan a la perfeccion, sumado a esto necesitas que los centrales suban y tengan dos dedos de frente para moverse y tocar con claridad. Hoy el Barca no tiene nada de eso.