que negocio que hizo el Barcelona con el 3 a 1, tremendo. Esa rafaga en el PT post gol de NEymar fue increíble, unas bestias, por arriba.
Parrafo aparte para algo que digo siempre post estos partidos (?) pero que lástima y vergüenza los que la caretean de ser hinchas fieles y furiosos de equipos que están a 10.000 kms de distancia. O sea, podés ser simpatizante ó seguidor. Pero cargar a otro porque “ganó tu equipo”? hacerte el barra de X club? tildar de “farza” al equipo que nos dio el mejor fútbol que quizás jamás volvamos a ver?
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
que negocio que hizo el Barcelona con el 3 a 1, tremendo. Esa rafaga en el PT post gol de NEymar fue increíble, unas bestias, por arriba.
Parrafo aparte para algo que digo siempre post estos partidos (?) pero que lástima y vergüenza los que la caretean de ser hinchas fieles y furiosos de equipos que están a 10.000 kms de distancia. O sea, podés ser simpatizante ó seguidor. Pero cargar a otro porque “ganó tu equipo”? hacerte el barra de X club? tildar de “farza” al equipo que nos dio el mejor fútbol que quizás jamás volvamos a ver?
Totalmente, la verdad es que no me esta gustando el rumbo que esta tomando el Barcelona. Desde qué se fue Guardiola perdieron completamente el rumbo, por ahi al principio se las arreglaron muy bien con Tito Vilanova, todavía seguían mostrando ese juego hermoso y mágico que practicaban con Pep, pero cuando se fue Vilanova y llego Martino fue el principio del fin para el Barsa, y con esto no quiero echarle toda la culpa al Tata (que tiene parte de la culpa pero no toda) sino que también es culpa del propio Barcelona, que es una víctima de la nostalgia. Ellos pretenden jugar siempre de la misma forma y ganar títulos todos los años como hacían con Guardiola, pero parece que todavía no entienden que ese estilo de juego ya no va más, que hay varios jugadores que ya dieron todo por el club y que mucho mas no pueden dar y que no van a salir campeones todos los años…me hace acordar tanto a Boca (salvando las distancias) porque ellos se piensan que el Barsa es lo que vieron en los últimos años y no es tan asi. Históricamente River y el Real Madrid siempre fueron mas grandes que Boca y el Barcelona.
Encima, ganó el Valencia (3-1). Y mañana, juega el Atlético y el Sevilla que si gana, se pone puntero también.
Son equipos que no van a pelear, pero… están, y rompen las bolas este año, no como antes.
Si ya sé, el Valencia se lo regaló, es lo preocupante y me importa un carajo el Málaga después, me importa que no lo haya ido a buscar el Liverpool cuando lo tenía a tiro en ambos clubes antes de ir al Madrid.
Gracias por poner al burro de Mathieu de 3 Luis Enrique viejo amigo, en el fondo todos sabemos que sos madridista
14 goles en clasicos, lo igualo a Puskas y a Paco Gento, esta a uno de Raul, a 3 de Di Stefano y a 7 de Messi que juega los clasicos hace unos cuantos años antes que el, no se discute su presencia.
Y si, el reglamento dice eso, si la toca un jugador con la mano, es falta para el otro equipo, y en el caso de ser en el área propia, es penal. Si es voluntaria o involuntaria, lo debe juzgar el juez. No te podes tirar así como hizo Pique, fue un penalazo, ni los del barsa se quejan. Por que no te des una pasada por los diarios catalanes, todos están de acuerdo con que fue penal. Me parece que sos la única persona que piensa lo contrario y no ve lo evidente.
No estoy discutiendo a Cristiano. Estoy diciendo que hoy equivocó los caminos de muchísimas contras que pudieron terminar en gol. No estaba con todas las luces sino esto terminaba mal para el Barcelona. Lo destacable hoy del Madrid es que justamente no tuvo que depender solo de Cristiano sino que superó al Barcelona ampliamente mas allá que su as de espadas no brilló.
Interprete cualquiera entonces, coincido totalmente con esto ultimo que pusistes, hoy no estuvo fino CR, no me quiero ni imaginar si en el Madrid hubiera jugado Di Maria o Bale, era una goleada contundente esto, Masche hoy salvo del papelon historico al barcelona, fue el unico del barsa que estuvo a la altura del partido, un nivel montruoso esta teniendo.
[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; esta desaparecido, nose habra colgado de algun puente por la derrota del barmehlona? aparece dieguito a aguantar los trapos en las malas