Ciclo cumplido para varios en el Barça. Hace 2 años que están llorando la ida de Pep, queriendo jugar igual, resistiendose a cambiar. Yo si fuera Messi me iría a la mierda de ahí.
Partidazo. Real Madrid y River Plate, un solo corazón(?)
Los que aprovechan para reírse de Messi hagan fila para chuparme la pija, 21 goles en clásicos con 27 años
La mejor victoria del Real Madrid en los ultimos años en el clasico, un partidazo hicieron. Me gusto mucho el partido de Caravajal
Lo de Piqué es vomitivo desde que se retiró Puyol. Iniesta la riquelmeó toda hoy. Busquets hace varios partidos viene dando asco.
Pobre Lionel…
Chocaste la Ferrari Martino
Igual no jugó bien Messi hoy (antes de que salten las cristianas), pero CR7 hizo exactamente lo mismo que él, excepto que metió un penal como ya es costumbre y jugó para el equipo que ganó. Asique lo suyo no lo van a valorar igual.
Busquets con sus trotecitos ponzio style
En que equipo bobo que se convirtió este Barcelona, empatando 1-1 de visitante atacaba como si estuviera perdiendo 2 a 0 dejando avenidas por todos lados
Hoy el Madrid perdió la oportunidad de reivindicarse del 5-0, era para goleada letal.
Yo vengo a plantear algo distinto seguramente a lo que dicen los demas.
El Barca jugo mal? Si, pero jugo mal despues del 2-1, el partido se les complica cuando les inventan ese penal. Como mierda vas a cobrar mano intenacional cuando estas barriendo? Que es lo que tiene que hacer con esa mano? Amputarsela? Es totalmente logica y natural la posicion de ese brazo ahi, no es ni intencional ni comete imprudencia. No podes tener arbitros que sean tan permeables al ambiente (nota aparte: TODOS los jugadores llorando por TODAS las jugadas aun sabiendo que no tienen nada para discutir, asqueroso)
En ese momento del penal el Barca estaba haciendo lo que queria, no podia entender como ese Madrid que vapuleo al Liverpool estaba absolutamente estatico y atonico. En ese momento es en el que el Barca estaba mucho mas cerca del 2-0 que del empate. Para mi ese penal (que no fue) cambio absolutamente el partido, si no se cobraba la historia terminaba muy distinta.
Dicho eso esta claro que varios jugadores no dan mas, no pueden jugar asi, no podes tener tan poca jerarquia ante las adversidades. Neymar metio un golazo pero despues fue UN ASCO, lo de Iniesta hoy no tiene calificativos, lo del 3er gol del Madrid es digno de un jugador amateur.
Partidazo de Isco y James. El Madrid humilló al Barça casi todo el partido, la diferencia física se hizo muy notoria hoy.
El Barcelona necesita un recambio generacional urgente, si no quieren volver a las épocas pre-Ronaldinho.
Quería que gane el Barcelona, pero claramente el Madrid fue superior. Al Barca no se le calló una puta idea, el Madrid sabía que hacer, salida rápida con toques de primera, y vaya si les dió resultado, hasta podían haber hecho un par de goles más.
Yo creo que para salvar al Barcelona tendría que llegar un tipo como Bielsa, ya que Guardiola no va a volver por el momento, y no creo que haya otro a la altura del “loco” para dirigir semejante mounstruo.
Jurgen Klopp.
El Barsa necesita reinventarse, no puede seguir intentando ser el que fue con Pep porque no solo que no lo va a lograr sino que no va a ganar nunca mas un partido importante, esta claro que al Levantes le hace 4 y los 4 los hace Messi, ahora en los partidos chivos el Barsa parece un equipo por momento ingenuo, infantil, TONTO y Messi no toca una pelota, esto viene pasando ya desde hace un tiempo a esta parte.
No creo que el problema del Barsa sean los nombres, o sea sus jugadores, tiene suficientes jugadores para hacer otra cosa mejor, a ver lo que decía yo el otro día del River de Gallardo, salvando las distancias claro esta, pero vale igual la a comparación, Gallardo no muere con las botas puestas, pregona una idea ahora cuando no funciona sale plana B inmediatamente, el Barsa en cambio desde que se fue Pep que insiste e insiste con su único plan, salga o no les salga las cosas y ahi es donde esta su tendón de aquiles, debe reinventarse, cambiar, nadie pide que le peguen de punta para arriba ahora pero ya esta, ya se termino una etapa, una época cambia porque asi esto no va mas.
Los jugadores hoy parecen acabados, hasta Messi dio pena, pero PENA de verdad, se frustran rápido porque siguen insistiendo por un camino que ya fue, hay que EVOLUCIONAR, vengan a ver al River de Gallardo si no lo entienden, como decía el agente Smith de Matrix, EVOLUCION, se quedo en el tiempo el Barsa ya todos los equipos mas o menos serios le tomaron la mano, no pasa de 4tos en la Champion, hasta el Cholo con su modesto Atletico tiene la receta para este cansado y viejo Barsa, El Real hace raaato que le viene ganando fácil y ahora hasta lo humilla.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Flojo el nivel de varios culés. Parece que están a otra velocidad Busi, Piqué, Xavi, Iniesta.
Es la columna vertebral histórica, por fuera del pibe. Tampoco se puede pretender que Messi sólo salve las papas siempre.
Los dos que se salvan son el Masche, evitando la goleada en más de una, y Neymar, que tuvo su gol.
De todos modos hoy Luis Enrique desaprobó rotundamente. Por más record que tenía en la liga, para mí se viene equivocando hace varios partidos.
- Lo habías subido a mascherano porque busquets no venia bien. Lo volves a bajar?
- ¿como podes poner en los pies de Mathieu la arremetida lateral del barcelona, teniendo los nombres que se tienen? Inexplicable
- El humo que tiró con luis suarez de titular, que venia de meses sin roce.
La potencia física del Real Madrid es impresionante, corren a la velocidad de la luz los hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Parrafo aparte para todos los chupapijas que ahora aparecen para tirarle mierda a Messi :lol: pobrecitos…
Físicamente son unas bestias, es verdad, pero lo que acentuó mas eso hoy fue el contraste entre un equipo y otro. Un equipo que iba a todas las bochas a mil dejando todo y otro muy blandito que trotó el partido, sacando a Masche.
es bielsa o kloop otro que los pueda levantar no creo. … lo de hoy fue pauperrimo ni una idea se les cayo … ver al frances ese que jugaba de lateral , estaba mas perdido pobre …
si martino choco la ferrari , este la esta desarmando y vendiendo las partes al desarmadero .
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
es bielsa o kloop otro que los pueda levantar no creo. … lo de hoy fue pauperrimo ni una idea se les cayo … ver al frances ese que jugaba de lateral , estaba mas perdido pobre …
si martino choco la ferrari , este la esta desarmando y vendiendo las partes al desarmadero .
Jajaja, fue penal eso, no digamos boludeces.