El Barcelona en vez de gastarse 80 palos en Luis Suarez deberia haber comprado 2 volantes como Modric, Isco o algun semejante, Iniesta y Xavi ya estan de vuelva hace rato, como dijeron mas arriba, les falta hambre de gloria.
Sergio Busquets y Pique directamente por la edad que tienen son un cancer,tenes que desprenderte de tipos asi, no te suman nada. Y otro horror garrafal, no poner a Jordi Alba de lateral, se la daban al franchute y no sabia que hacer con la pelota, hoy el cambio era Masche de 5, Matheu de central y Jordi de lateral, no meter a Sergi Roberto que le tiritaban las gambas.
Pedro es otro que te suma alboroto pero nada mas. Hay muchos jugadores que se les acabo el ciclo hace rato, Luis Enrique un papelon.
Los que dicen que Matheu hoy en dia es lateral, es como decir que Lucho Gonzalez es volante por derecha, cuando arranco jugaba ahi, hace rato que no puede jugar de lateral esta lentisimo. Ah y Dani Alves otro, yo creo que se salva Mascherano, Messi y Neymar hasta ahi nomas.
En cuestion de juego no hay comparacion, pero si nos fijamos en que pudieron reinventarse, tener un antes y despues y hacerle frente a su rival recien en principio de siglo XXI despues de estar un siglo abajo son bastante comparables. Aparte River y Real Madrid empiezan con R y Boca y Barcelona con B :mrgreen:
No es por desmerecer al Madrid, pero el partido de ayer lo pierde el burro de Luis Enrique. Le tenía fe, pero de a poco se va disipando.
Puso a Mathieu, fuera de joda, el peor jugador de un clásico que recuerdo. Se chocó todo el partido con Mascherano porque no sabía donde ubicarse (me sorprende, en Valencia había jugado por ahí) y en ataque aportaba poquísimo (más allá del buen remate). Lo puso para ganar en altura y termina perdiendo el partido en pelota parada. De yapa, el Barcelona atacó toda la tarde por esa banda, una locura. En el entretiempo era cambio cantado.
Luego, y no es por decirlo con el diario del lunes porque la canté antes a la gente que estaba viendo el partido conmigo, el cambio de Rakitic era por Iniesta no Xavi. El cerebro no había aportado NADA, si bien Xavi no era una un engranaje perfecto, le noté mucha más claridad en ciertos toques. 30 segundos luego de ese cambio, cagada de Iniesta y 1-2. De yapa, 3 minutos luego se lesiona…