Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Lo que hizo el Barcelona en los ultimos años, no tiene nombre. Ganaron titulos de todos los colores y encima jugando un futbol de altisimo vuelvo. Quiza tuvieron suerte que se les juntaron una camada de jugadores juntas que termiaron siendo TODOS importantes. Pero de ahi a compararlos con los otros equipos porque compran puntualmente 2 o 3 jugadores puntuales me parece exagerado.

2 Me gusta

Encima lo que hay que tener cuenta, es que equipos como barcelona , el real o el bayern no es que consiguen plata de algun jeque, sino que se mantienen de su marketing y de la televisacion. Pueden gastar eso porq son los clubes mas importantes del mundo en esos temas. Distino es el caso de equipos como monaco, man city , etc que son millonarios externos que inyectan plata al club

Para el tercer ascenso a Primera ya hay un finalista: Las Palmas.
El otro finalista se está definiendo entre Girona y Zaragoza. Girona ganó la ida 3-0 de visitante y en la vuelta está ganando el Zaragoza 3-0. En caso de terminar así clasifica el Girona por tener mejor posición en el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

4-0 el Zaragoza! Otra pecheada del Girona?

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

4-1, un gol más del Girona para clasificar

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Final 4-1. Zaragoza-Las Palmas para definir el último ascenso.

//youtu.be/ByV5IQpehUc

1 me gusta

Que desilusionante que debe ser para alguien del madrid que no importe quien traen. El tema es que Messi esta del otro lado. Es esperar a que se retire solamente.

Laporta se postula para las elecciones del Barcelona.

//youtu.be/IEny0ewaZfI

//youtu.be/rID3l5zTY14

Subio Las Palmas con un gol de Araujo ex Boca ,arafue Zaragoza

3-1 había ganado la ida Zaragoza… por lo que leí los bailaron en la vuelta.

Hace un año:

//youtu.be/K4skXXFfEHc

Nuevo equipo contra el que va a jugar Messi

:lol:

//youtu.be/AQkp3D2urQ8

//youtu.be/PspfyMuC2io

Increíble que todavía no esté definido que mierda va a pasar con el Elche/Eibar.

Ascendió el Bilbao Athletic (reserva del Athletic) a Segunda.

Va a ser el único filial en esa categoría (el Barca B descendió y el Castilla no pudo ascender).

:lol:

- Tras el acuerdo del Rayo Vallecano con la empresa Qbao (a cambio de los 600 mil euros que recibirá por el patrocinio), deberá realizar una gira de cinco días en China dentro de tres semanas pero además deberá contratar un jugador chino. Esto, aunque parezca un dato de color, está presente en el acuerdo firmado por ambas partes.

105000 espectadores para el nuevo Camp Nou

2 Me gusta

La verdad es que he estado varias veces en el estadio y el interior está muy desaprovechado, prácticamente vacio. Le subirán la zona de tribuna y las cubrirán. Pero estar ahí con 99000 espectadores como ahora y oir solo algo de ruido cuando la coge Messi…parece un cine…

1 me gusta

[i]- Telefónica compró los derechos de TV del fútbol español en 600 millones de euros: El acuerdo cerrado el viernes 10 de julio, por 600 millones de euros, otorga a Telefónica los derechos de explotación en exclusiva de Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de los partidos de Copa del Rey.

• Barcelona ya vendió 24 mil camisetas de Arda Turan: Pese a que no podrá debutar hasta enero de 2016 por una sanción que recibió el club por la irregularidad en el traspaso de juveniles, 24 mil unidades de la prenda, todavía sin dorsal, de Turán se vendieron en apenas dos días y la cifra es uno de los mayores récords de la liga española.[/i]