Siempre me pareció un arquero mediocre.
Si jugara en Chacarita no lo registraría nadie.
Siempre me pareció un arquero mediocre.
Si jugara en Chacarita no lo registraría nadie.
Ojalá siga en España. Está a 112 partidos del record histórico de liga de Zubizarreta, en 3/4 temporadas lo alcanza.
No se salva nadie en el Madrid, es una picadora de carne ese club de mierda.
Esta jodido que a uno no le de asco un club como el Real Madrid
la gestion florentino da asco
ahhh que lindo la liga BBVA, en la cual hay 2 equipos super millonarios que gastan plata a mansalva y despues los elogian, Real Madrid y Barcelona no tienen meritos en lo que logren, lo mismo para el City y el PSG, esos 4 clubes dan asco. ojala se fundan.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
encima aca vienen a criticar el modelo del Real Madrid :lol:
cuanto salio Neymar? 150 palos. y suarez? 90. dejen de joder, son los dos la misma mierda nada mas que el Madrid es mucho mas grande historicamente
Esta mal comprar jugadores? El Dortmund no compra jugadores no? River tampoco compra? El problema no es comprar jugadores, el problema es el destrato a los mismos, es comprar y vender por una cuestion marketinera y no para fortalecerte como equipo. El Barcelona que? Que otro equipo de elite mundial tiene tantos jugadores nacidos en su cantera como ellos? Compraron dos jugadores? Si, pero tienen 5 titulares que salieron de ahi y otros tantos en el bancos de suplentes. Cuantos equipos de primera linea pueden decir lo mismo? NINGUNO.
los unicos no recomprados actualmente son Messi e Iniesta, a los demas los largaron a todos
- El Real Madrid hará la pretemporada en las antípodas de España. El equipo de Rafa Benítez jugará entre julio y agosto cuatro partidos en Australia y China, y otros dos, en Alemania, por los que ingresará unos 15 millones de euros, incluidos diversos actos promocionales.
- La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha decidido llevar a cabo una investigación sobre el último partido de Liga entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña, en el que gracias al empate a 2 final, el equipo gallego logró la salvación. Todo surge a raíz de una palabras de Albert Lopo a Canal +, en las que el defensor del Deportivo reconocía que le había pedido a Xavi Hernández que “aflojaran un poquito”, ya que el empate era bueno para todos. Aunque Albert concluía diciendo que “Los del Barça son cien por cien competitivos y tampoco me dijo Xavi que fueran a regalar el partido”.
El Bayern Munich también da Ebola.
Los odio profundamente, pero ellos no gastan tanto como los demas, igualmente tienen la misma cantidad de guita que los mencionados o estan ahi.
Los bavaros son mas vivos, compran poco y muy bien, a precios no muy altos y jugadores que no son catalogados como estrellas salvo que los consigan gratis en caso de Lewandowski.
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; construite una maquina del tiempo y volvete a los años 30/40. Toda la vida se compraron jugadores, lo que yo pienso que se critica en la mayoria de las veces al Real Madrid, es que compra mucho y la mayoria de las veces al pedo, porque al año desarma otra vez, y vuelve a comprar.
Sos demasiado extremista vos.
no soy extremista, esos 4 clubes que nombre dan asco, y ya puse los argumentos, el Real es odiado por lo que dijiste de que compra por puro marketing digamos, el Barcelona se enfoca mas a lo deportivo pero terminan gastando la misma guita.
Y reconoci que el Bayern no es como esos clubes y eso que yo los odio eh, para mi con tanta guita ya matan al futbol.
8|
Pero el Barcelona este ultimo tiempo gasto muchisimo en Neymar y en Suarez, pero comparalo con lo que gasto el Madrid, y es NADA. El Barcelona se refuerza, el Madrid compra equipos.
Lo que si da asco es el Chelsea,City o el PSG equipos sin historia o muy poca, que porque los agarran los jeques esos, entregan la cola a la guita, eso si da asco.
coincido, aunque en el Chelsea Abramovic hizo las cosas distinto, ya hace 10 años se mantiene y tiene una base, el City y el PSG salieron a comprar por comprar y todavia gastan fortunas, el Chelsea no llega a ese nivel.
Y para mi es lo mismo, solo que como te dije el Madrid vende mucho y compra mucho, y el Barcelona no vende tanto y no compra mucho pero si gasta una banda.
pd: el de arriba… no podes decir que Casillas es un mediopelo…
Y que tiene que ver? Yo estoy hablando que nacieron en ese equipo.
No me respondiste ninguna de las otras preguntas…
no entendes de lo que hablo, lee y date cuenta, vos saliste con otras cosas que nada que ver. todos compran, pero por esas cifras solos 4 clubes que ya los mencione, ya con esa guita es todo facil. el Madrid hace lo mismo que el Barsa nada mas que ellos venden mas y mejor, el Barsa vende poco y mal.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
jese, arbeloa, casillas, carvajal por caso salieron de las inferiores
casillas? elarque
Evidentemente el temita Barcelona te tiene bastante cegado, ya para comparar lo que es la produccion de la cantera del Real Madrid respecto a la del Barcelona para con sus primeros equipos tenes que estar bastante mal, mira los nombrecitos que pusiste y la injerencia que tienen y los que puse yo del Barcelona…
Otra vez, yo te entendi perfecto, lo que vos no entendes es que lo que hace Barcelona no se parece EN NADA a lo que hace el Real Madrid. Compran caro? Si, pero la realidad es que compran caro porque los jugadores para llegar ahi y deben tener PROBADA jerarquia y tienen que pasar por otros clubes antes. A vos te lei varias veces hablar de las compras del Dortmund, de que compra relativamente barato y en general vende mas caro, la realidad es que un equipo como el Barcelona o como cualquiera de primer nivel NO PUEDE HACER ESO. El Barcelona no puede salir a comprar un 9 como fue el caso de Suarez y llevar a DRIUSSI (ejemplo burdo y exagerado), tiene que comprar uno que ya haya demostrado mucho en un equipo de segunda linea como para disminuir el riesgo de que no se banque la camiseta y la presion. Cuanto sale un jugador asi? Y, minimamente sale 40 o 50 palos, en el caso de Suarez mucho mas porque fue la figurita de turno pero se la jugaron porque compran jugadores que les aseguran un nivel y los mantienen por mucho tiempo. Parecido al Real Madrid no?
Lo mismo se aplica al caso de Neymar, en ambos pagaron mas porque en ese momento estaban de moda pero la realidad es que compraron probada jerarquia para no comprar y desechar todos los años, y de hecho les salio mas que bien porque se estan cansando de ganar titulos.
Equipos que gastan millonadas hay muchos mas que el Barcelona, el Real Madrid es uno pero despues tenes al Manchester United, al City, al Chelsea, al PSG, el Bayern Munich tiene el mismo poder adquisitivo y de hecho hace mas compras todavia, el Atletico gasto un monton, etc etc etc.
Despues decis que es facil…facil? Si fuera facil los equipos comandados por jeques o multimillonarios ganarian todo y esta visto que no es asi. Este Barcelona es el mejor equipo de la historia y gano en menos de 10 años como 30 titulos, a vos te parece que lo hicieron PORQUE COMPRAN CARO Y ASI TODO ES FACIL? Y sobre lo ultimo que pones de que compran caro y venden mal…puede ser, pero te parece que les importa si al final ganan todo lo que ganan jugando TAN bien y encima manteniendo una misma estructura?