Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

La Liga confirmó el descenso administrativo del Elche

[SPOILER][i]Pese a terminar la temporada en la 13° posición de La Liga, Elche jugará en Segunda División tras confirmarse su descenso administrativo debido a las deudas con la Hacienda española.
El descenso se da por el “mantenimiento de deudas por parte de dicha entidad con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT)” según el comunicado oficial de La Liga y su Juez de Disciplina Social.

“La resolución del juez de Disciplina Social de la LFP también impone al Elche, además del descenso a Segunda, una multa, como sanción accesoria, por importe de 180.303,63 euros. Esta semana el presidente del Elche, Juan Anguix, aseguró que el club había garantizado a Hacienda el cien por cien del pago de la deuda que tiene contraída con la institución. “Hacienda tiene un pagaré conformado por una entidad financiera a 28 de julio. Y el resto de la deuda está avalado”, explicó Anguix, y según el documento el importe de ese pagaré conformado presentado por el Elche es de 3.547.105 euros” informó el Diario Marca.

Como consecuencia de esta situación, Eibar mantendrá su lugar en la Primera División española por segunda temporada.[/i][/SPOILER]

:lol: esposta lo que decis ? 4 5 1 el esquema que va a poner acordate

Vuelve otro histórico a primera: ascendió el Sporting de Gijón.

Pecheda del segundo en la B (Girona) que le llevaba 2 puntos al Sporting. Empató y ganó el Sporting que tenía ventaja en el desempate.

2 Me gusta

Quien garcha es ese Alex Vidal que compro el Barcelona

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

20 palos lo pagaron

Lateral derecho del Sevilla que no quiere perder su silla.

2 Me gusta

1 me gusta

Renueva Alves. Gran noticia.

2 Me gusta

Renunció Bartomeu.

El Vidal ese se paseó por media cantera española

2000–2001 Valls
2001–2002 Barcelona
2002–2003 FC Cambrils
2003–2004 Gimnàstic
2004–2006 Real Madrid
2006–2007 Reus
2007–2008 Espanyol
2007–2008 → CF Damm

Danilo al Real por 31 millones, vuelve Casemiro de su préstamo en Porto.

La mayoría de los jugadores de Madrid-Barca tienen esa trayectoria de inferiores. Hay muy pocos casos que hecho todas las inferiores en su club.

31 millones por Danilo, deja de jode… despues vienen aca y te piden a Kranevitter por 7 palos

1 me gusta

Casemiro más que volver del préstamo, lo pagaron 7.5 millones de euros para que vuelva porque el Porto iba a hacer uso de la opción de compra.

//youtu.be/H9XUlloy_30

2 Me gusta

:lol:

PD. Nuevo sponsor del Madrid: NISSAN.

1 me gusta

Casillas se marcha del Madrid

El jugador ya ha llegado a un acuerdo con el club, según ha sabido TVE
La entidad quiere prepararle una despedida “señorial” :lol:
El meta internacional aún no tiene decidido su equipo de destino

Iker Casillas se marcha del Real Madrid. Club y jugador ya han llegado a un acuerdo, según ha podido saber TVE, y el meta mostoleño no jugará la próxima temporada en el equipo de toda su vida. El futuro, aún lo tiene que decidir pero candidatos no le faltan.

El deseo de Casillas habría sido seguir en su casa de los últimos 25 años, 16 de ellos en el primer equipo, pero la división de la grada del Bernabéu y la inmediata incorporación de David de Gea le han hecho replantearse su decisión.

Lo más inmediato, antes de decidir su club de destino, es la despedida del que lo ha sido toda su vida. El Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que no habrá problema en lo económico.

En cuanto a su posible fichaje, Iker tiene hasta diez ofertas de todo el mundo. La más importante económicamente es la del Fenerbahçe turco, pero la intención de Casillas es seguir en el fútbol de más alto nivel.

Iker Casillas se despide del Madrid con tres Champions, cinco Ligas, dos Copas del Rey y, sobre todo, muchos recuerdos.

1 me gusta

si Iker no tiene problemas que venga a comer banco a River, si trapito se resfria lo ponemos a él…

2 Me gusta

[TWEET]608377940167020545[/TWEET]

De que equipo serán hincha los que deciden ese premio? :lol:

El arquero más importante que ha tenido España en su historia.

3 Me gusta

Leyenda Iker … se tendría que haber ido del Madrid un par de años atrás, cuando empezó a bajar su nivel, para no exponerse tanto