Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Nació en Bilbao. Es el segundo morocho que juega en el Athletic.

En Twitter es TT #CasillasRata alguien sabe por que?

Como siempre la hinchada del madrid bancando en las malas, cada vez me da mas asco ese club.

2 Me gusta

“Eres tu Granero?” :lol: :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA muy simpsons ese ‘eres tu Granero?’

1 me gusta

Ojala lo rompan todo algun dia al sobrador de Neymar, que se quede un año sin jugar. Que mentira que es no le puede atar ni los cordones de las zapatillas al gordo Ronaldo, Rivaldo o cualquiera de esos, es como un Robinho pero con mas gol.

:lol:

1 me gusta

23 años, 174 goles con clubes, 42 con la selección…

Nada, creo que habla por sí solo Ney. Debe tener un promedio y cantidad de goles que ni Messi, ni Ronaldo (ambos, Gordo y CR7) tuvieron, considerando la edad.

O crack, va a legar el Balón de Oro de su ídolo Messi, algún día.

1 me gusta

Hay que prohibir los lujos.

1 me gusta

Que el gordo Ronaldo no se, pero Rivaldo a los 22 años estaba jugando en el Palmeiras eh… Neymar en tres años seguramente sea el mejor del Mundo.

1 me gusta

Aparte a Neymar lo mataron a patadas desde que empezó el partido. Esa fue su manera de desquitarse.

Lo que jugó Rivaldo en el mundial 2002 está muy por encima de lo que hizo Neymar.

Neymar una mentira :lol: :lol:

Seguramente esté entre los 3 nominados al balón de oro el año que viene.

Y pero tenía 30 años, es como decir que Bou tiene más goles que Driussi. Neymar va a ser un fenómeno (bah, ya lo es). Está bueno que haya ido al Barsa que, dentro de lo nefastos que suelen ser los futbolistas, parece ser un plantel bastante centrado.

Acá dijo algo de esto Granero:

https://twitter.com/eGranero11/status/605419251483189248/photo/1

Tiene la suerte de jugar con un extraterrestre como Messi y en un equipazo como el Barsa, de esos 170 y pico de goles el 70% los hizo jugando en el Santos. En serio no se pueden ni comparar con el gordo Ronaldo. Y no tiro Romario o alguno de esos porque no los vi. Si fuera otro extraterrestre como Messi el Santos deberia haberle hecho partido al Barsa en el mundial de clubes, en ese partido Neymar NO EXISTIO, lo que me indica que es un muy buen jugador con muchisimas condiciones pero que no es lo que quieren vender.

Yo hablo del promedio de gol por edad, no de habilidad, en comparación con Ronaldo.

En el santos ganó una Libertadores casi solo, y sólo contra el Barcelona (mejor equipo en mucho tiempo aquel) no podía hacer todo. Aunque admito que tuvo un partido nefas3 ese día.

Para mi es crack, bestial, pero por ahí en otro equipo no rendiría tanto como en Barcelona. Veremos, a priori, viene cumpliendo con todo lo que insinuó desde joven.

Parece que el Elche desciende por impagos. El Eibar sigue en primera.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 me gusta

Si, estoy esperando la confirmación oficial, que creo sale mañana.

Igual, al horno, en este momento no hay dt y el plantel profesional del Eibar tiene 8 jugadores :lol:

PD: Feliz cumpleaños.

1 me gusta

Vuelve un canterano madridista a casa. Vamos por todo Rafa.

1 me gusta
1 me gusta