Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Genioooo, guardandooo jajaja justo venia a preguntar lo mismo, pero contando también los títulos que ganaron en River o en otros países, no solo en Europa, osea, quienes son los jugadores de River (ex River o actualmente en River) con mas títulos contando los títulos en River y los que hayan ganado también en otros clubes, sean del país que sean, como para saber y tener esa referencia :stuck_out_tongue:

Agregá a Rogelio Domínguez, arquero del Madrid a fines de los 50 y principio de los 60. 3 ligas, 3 champions, 1 Intercontinental.

Caniggia tiene una copa más (1 liga, 2 copas de liga, 1 copa nacional)

Me da asco Neymar cuando flashea Ronaldinho, siempre tira los lujos cuando esta ganando, otro que CR7. No digo que lo rompan, pero si pasa no me voy a lamentar ni 1 segundo.

1 me gusta

creo que fue Varsky el que dijo una vez: Messi es Maradona todos los días

1 me gusta

Seguro que Cambiasso y Distefano son los dos primeros…

1 me gusta

Que lo van a romper a ese. Tocas a uno del Barça y no jugas mas en tu vida

//youtu.be/GGTtuopDWn4

Tremendo el mosaico del Athletic.

2 Me gusta

Muy nacionalistas los catalanes…

Creo que una de las razones por las que no consiguen la independencia es porque Barsa no juega mas la liga de España?

5 Me gusta

Qué onda el nigeriano Uche del Villareal, está muy de vuelta?? Tiene 31 pirulos, y al parecer va a Tigres por 4,5 palos dolares.

No consiguen la independencia porque el gobierno español se pasa por el ojete todos los reclamos independentistas.

1 me gusta

Y era obvio que se iban a recontra reforzar, el Inter tambien va a salir a buscar otra figura, los dos tienen plata para hacerlo.

Descendió el Barca B. Va a jugar en la misma categoría que el Castilla.

Mirá vos, creí que ese arquero había salido de Racing, pero no. Gracias, si tenés más, decime.

2 copas de la liga ganó Caniggia? Tengo entendido era 1, 1 y 1. O sea, 1 Liga, 1 Copa de Escocia, y 1 Copa de la Liga.

Ya se ha hablado de eso. Los catalanes dicen que no habría problema de seguir en la liga española, por el otro lado es una de las ‘amenazas’ que se escuchan si es que llegan a independizarse.

Mónaco juega la liga de Francia y no es parte de ella.

Supuestamente, había leído (y escuchado) que la FIFA no iba a permitir que el Barsa juegue en la liga de otro país, pero que no era lo mismo el caso del Mónaco.

1 me gusta

Felicito el Barça por su hermosa temporada !

1 me gusta

Por que jugaba ese William en Bilbao? Tiene sangre vasca?