Que presidente de mierda tiene el Madrid, como vas a echar al tano ese?
A que otro entrenador pueden traer? Alguno con mas méritos que el? Low? Guardiola? Al Cappelo del '94?
Nadie mas, 4 títulos y 75% de efectividad
Que presidente de mierda tiene el Madrid, como vas a echar al tano ese?
A que otro entrenador pueden traer? Alguno con mas méritos que el? Low? Guardiola? Al Cappelo del '94?
Nadie mas, 4 títulos y 75% de efectividad
Sumar titulos por sumar es de equipo chicos, en europa el exito se mide segun como te vaya en liga y champions, como aca como te va en liga, libertadores y sudamericana. El resto si lo ganas bien, sino chupa un huevo, ejemplo, las copas argentinas que perdimos y nadie se inmuto y la reciente supercopa que perdimos con huracan.
Parece que va a ser Benítez el próximo DT :lol::lol::lol:
Cuando yo empecé a ver fútbol a fines de los '90, y también en los '00, La Coruña era un equipazo y siempre peleaba arriba.
Después no se que le habrán hecho que medio que se conviertió en un ascensor.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Ahí estaba viendo, nefasto el Córdoba, ganó solo 3 partidos en toda la temporada, sacó como 20 puntos jaja.
Arrivederci Carlo.
Yo iría por el segundo ciclo del técnico que cortó la hegemonía de 3 ligas consecutivas. Del técnico que le ganó la Liga al mejor equipo de la historia.
Me gusta Benitez. Formado en el club, 100% madridista. Idolo total en Liverpool, el único que le dio un titulo importante a ese equipo en los últimos 25 años mínimo. Campeón en todos lados, hace poco con el Napoli le ganó una final a la Juve. Salió campeón del mundo, etc.
Se va a matar por este equipo. Le tengo fé.
Es un tecnicazo Rafa benitez, no se porque hay gente que lo tiene de menos.
Yo tambien creo que Rafa es un buen DT
descenso para el Madrid el año que viene,
Ojala vaya Rafita al Madrid :twisted:
Todos nos acordamos del Valencia de Benitez o de su Liverpool ganador de la champions… pero… fue hace 10/15 años. En el inter le fue pésimo y venia de ganar TODO ¿con mourinho? y lo echaron de toque… , desp se fue al chelsea q venia de ganar una champions y le fue mal en el campeonato y perdió la final del mundial de clubes vs corinthians.
El Napoli le armo un equipazo y siempre terminaba jugando europa league…
Ni en pedo es mal técnico… pero viene haciendo las cosas bastante mal para q le ofrezcan ser dt del RM… es raro.
Ancelotti le da 200 vueltas a Rafa Benítez para mí, lo que sí nunca entendí es cómo se las ingeniaría para dar una charla técnica si son penosas sus conferencias, habla bastante precario. Tampoco tenés que ser orador pero qué sé yo, un mínimo de español.
Espero que no vaya Klopp, le tengo mucho cariño como para que se ensucie en ese club repugnante.
Chances de que el Barcelona pierda la final de la copa del rey?
Lo veo muy tibio a Benítez para manejar el vestuario del Real. A mí no me venden de que ahí son todos amigos, por que en ningún club pasa, pero cuando es un club de la talla del Madrid las cosas toman dimensiones inmensas, y más con lo amarillo que es el periodismo allá.
Desde lo futbolístico lo veo como un tipo que sabe jugar Copas, pero en las Ligas hace agua.
Florentino: “El equipo necesita un nuevo impulso”
Pregunta: “Que es lo que le falla a Ancelotti para dar ese impulso que ustede dice que el equipo necesita”?
Florentino: “No lo se”
BUEN PRESIDENTE…
Es que no quedaba bien decir “Ser otro dt”.
Xavi: "Van Gaal me decía: “Eres mejor que Zidane”, le respondía: “‘Hombre, no se pase, gracias, pero no se pase”.