Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Confirmado, el Madrid echó a Ancelotti después del fracaso rotundo de esta temporada.

Jaja te dió la décima hace nada, y lo echás por un mal año? Dejate de joder Florentino, tienen lo que se merecen. De Proyecto ni hablar, no?

Edito: Décima. :mrgreen:

Yapa:

//youtu.be/rw5idiDppu4

4 Me gusta

como proyecto empresarial está muy bien, si las ventas y los ingresos bajan hay que cambiar

1 me gusta

Rafa Benitez is coming… #infoDeLaBuena (?)

1 me gusta

Ancelotti ganó la décima Champions, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey y lo echan como un perro. Que bárbaro…esta demasiado alta la vara en el Madrid y el Barcelona, es casi imposible trabajar así. Si en una temporada no ganás nada por más que hayas sido protagonista en todos los frentes te rajan a la mierda, qué ambiente de porquería. Yo entiendo que la obligación siempre es salir campeón por la historia y porque tenés jugadores de élite, pero también hay que saber entender que el Real perdió la Liga contra el Barcelona de Messi y la Champions contra la Juventus de Pirlo, osea no es que perdió contra el Granada y el Borussia Mönchengladbach, perdió contra rivales que son tan grandes y poderosos como ellos. Es increíble la intolerancia que hay en el fútbol.

Es una locura, a mi realmente no me agrada como se maneja el RM. Está bien, es su forma, yo personalmente no la comparto para nada.

o sea que para quedarte mucho tiempo tenes que ganar la champions todos los años??, es una locura lo de esta gente

1 me gusta

Los números del Madrid este año: 19 victorias, 5 empates, 7 derrotas. Muy malo para el plantel que tiene, ningún título y el rival está al borde de ganar todo.

Insostenible.

No es el Madrid en sí, es Florentino. Hizo lo mismo con del Bosque que había ganado casi todo tambien.

1 me gusta

por un lado está mal porque el tipo ganó la Champions, Mundial de Clubes, etc., algo que no lograba hace mucho el club; pero ésta temporada no solo no ganó nada (bah la Supercopa de Europa pero cuenta más como de la anterior) si no el rival está por conseguir triplete

El técnico que acaba de echar Florentino logró el mejor promedio de victorias de la historia del club (75%) y 4 títulos. Que culpa tiene él de que el Barcelona haga las cosas bien? Es una locura lo que están haciendo.

2 Me gusta

no se guien por los 4 titulos, los mandriles la copa del rey, la supercopa de europa y el “mundialito” les chupa un huevo, para ellos es solamente la champions y la liga

una verguenza que lo echen despues de ganar la famosa Decima

El proximo DT tiene que entender que CR7 no puede patear mas los tiros libres, debe tener un promedio de mierda.

1 me gusta

Hay lo tienen al Club mas asqueroso del planeta tierra, echando como a un perro al DT que les dio la 10ma champions … y en cualquier momento que salga algun jugador q venda mas camisetas q cristiano lo vuelan tambien, son las peores lacras que hay en el futbol…

4 Me gusta

10 tecnicos en 11 años, tranqui.

Que asco que das Madrid, sos el peor club de la historia.

Alguien me puede decir quienes descendieron?

Pongan los numeros de Ancelotti contra el Barcelona y contra el Atletico desde que llego al Real Madrid, nunca les encontro la vuelta, nunca supo como jugarlos.
Y no solo eso, tambien visitando a Sevilla, Bilbao, Valencia.

El unico partido dificil que gano, sacando la final, fue al Bayern de visitante.

Bien rajado, ya en el 0-4 con el Atletico se tenia que haber ido.

2 Me gusta

a esta altura te diría que lo único que les importa es la Champions

1 me gusta

Córdoba, Almería y Eibar, este último igualado en puntos con Depor y Granada, pero al ser el peor en los enfrentamientos entre sí, descendió

1 me gusta

Como se salvó el depor no se puede creer.

Igual son el huracan de España viven descendiendo los hdps

1 me gusta