Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

2 Me gusta

3 Me gusta

Volvió Ronaldo y en forma de Penaldos… Con goles importantísimos, por otra parte.

Ah no, para…:mrgreen:

El Labruna del Barca.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

2 Me gusta

2 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Tan cerca pero tan lejos(?)
Una lástima por lo que fue la primera parte del torneo, que terminó a 3 puntos de entrar a la Europa League.
No voy a decir que el Eibar hizo lo que tenía que hacer porque la realidad es que en la segunda mitad del torneo sumó 8 puntos de 57, con un empate en alguno de los 15 partidos que perdió se quedaba.

Hay que ver de que forma se encara la próxima temporada, entre los jugadores que terminan el préstamo y Garitano que anunció que deja el club…
De momento voy a dejar de comentar este tema porque ya no corresponde :lol:

A menos que la federación descienda al Elche(?)

1 me gusta

Cualquiera tire jaja, 7-3 CR7 se va feliz

Gano real madrid 7 a 3 a getafe

La undécima?.

1 me gusta

2 golcitos tranqui del Messias y después del empate el Barcelona les quiso dar una mano, no atacaron mas jaja

Cr7 seguro se fue contento, cumplio el único objetivo que le interesa :lol:

1 me gusta

13:30 entran las esposas, no hay una que no este terrible

//youtu.be/ST6GIWWdwUM

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

La de Busquets locura

2 Me gusta

No sé por qué,pero me lo imagino a Klopp la temporada que viene dirigiendo al Real…

Aca vemos a Messi con lo que seguramente es de los mayores logros de su vida. Y al lado la copa de la liga de españa y su hijo

9 Me gusta

1 me gusta

Ascendió el Betis.

Que hazañas del Depor y el Granada, la tenes adentro Eibar!

Marche una estatua para Perez y Salomao!

ese es el plan del club, que bueno estaria que hagan algo asi aca

lastima que ya le recontra serrucharon el piso a ancelotti y casillas con esa encuesta