Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

El Real Madrid quieren al Kun Aguero y ofrecería de primera mano: 90 millones de Euros. Ya compro a Danilo por 30 millones, ofreció 20 (primer propuesta) por De Gea y busca un mediocampista y un defensor. No se les termina mas la guita a estos hdp.

Que manera de desvirtuar el mercado de pases con esas millonadas por jugadores entre Madrid, Barcelona, PSG, Chelsea, etc

Y pensar que hace tantos años entregaban el culo por la décima. Ni hablar de esas temporadas consecutivas que siempre quedaban en 8vos.

1 me gusta

Medios madridistas: “cr7 debe estar mejor rodeado”. “CR7 no puede hacer todo solo”.

Estos tipos no salen de su nube de pedo. Todo el equipo juega para él, Benzema le pasa todo (incluso cuando el tiene clara opción de gol), James lo busca todo el tiempo…Modric, Kroos, Isco…Bale…Varane, Ramos…
Marcelo sube y le pone centros a la cabeza.

Por otra parte, es una buena noticia, sigan nublados así les va a ir.

Para que queres al Kun Aguero que siempre que tuvo que aparecer arrugo como el mejor… dejame de joder.

2 Me gusta

Cuando se juega la final de la copa del rey??

si como esa vez con el QPR

Contra el Barcelona en champions hablaba, nunca hizo nada en todas las series que jugo.

convengamos que el city nunca hizo nada contra el Barca.
El kun por ej. en los clásicos suele aparecer, ya desde pibe contra el Rojo aparecía.
El tema pasa también por lo físico, cuando no está al 100% parece que lo siente más que un jugador normal. Es como que le cuesta tener un rendimiento medio cuando no llega 100% físicamente.

Yo si fuera el Madrid y quiero un arquero para muchos años voy por Hart, me gusta mas.

No me gusta el kun tampoco, no le da para tanto me parece. Y si fuera el kun tampoco iria a un club que menosprecia y desecha asi a los jugadores y tecnicos, es arruinarse la carrera.

claro, por eso dejaron ir al jugador que les dio la champions del año pasado (dimaria). no les sirven los jugadores que te pueden ganar un partido con una individualidad, buscan si o si potenciar al portugues asi compite con messi.

pedazo de tecnico va a contratar el real!

Sé que Rafa salió del Madrid.

Pero no sé, la imagen suya para mí sigue siendo la del Valencia y el Liverpool (me dio bronca que vaya al Chelsea y en el Napoli, esperaba más). Sentimientos encontrados al verlo como DT merengue.

Saben si la final de Copa la pasa ESPN?

Pareciera que no :cry:
http://guia.espndeportes.com/index.php?id=407

La guita que ponen por jugadores es increible, después te vienen a buscar tus promesas juveniles y te ofrecen poco más que el pancho y la coca.

1 me gusta

:cry:

La camiseta del Barcelona y el mosaico para mañana

Lo pasa ESPN Extra (Metro).

La casa está en orden.

Justo eso venia a preguntar, ya me parecía raro que no lo pasaran por ningún lado, el año pasado me acuerdo que lo pasaron por Metro pero relataba Garofalo creo y comentaba Senosian, osea nada que ver, los metieron de una en un estudio a relatar el partido porque no lo pasaba ESPN :lol:

1 me gusta