Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

1 me gusta

loscra

3 Me gusta

Una maquina arriba, no hay ninguna duda.

Lo que si hubiera probado mas a la defensa titular porque no vienen jugando tan seguido los que van a ser titulares en Champions.

Que va a hacer Luis Enrique? La dupla central Mathieu y Pique? Masche y Pique? Busquets de 5?

Iniesta metio tremenda levantada estos ultimos partidos.

1 me gusta

Miralo al Sevilla, le juegan abierto de gambas al Real. Con el Barsa parecían el Brasil del 70 los hijos de puta.

Una pregunta boluda, qué pasa si dos jugadores hacen un hat trick en un mismo partido? Se llevan 1 pelota cada uno?

Esto no se puede creer, jamás en nuestra puta vida vamos a ver a un jugador que haga tantos goles y a la vez meta tantas asistencias, es demencial. Les pincelea el orto a todos los famosos “armadores” de juego de toda la historia. Lo valoro tanto o más que su capacidad goleadora.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Se la llevan los dos, hacen custodia compartida.

1 me gusta

El Barca empezó 2 a 0 tranqui contra el Sevilla y se dejaron estar los muy boludos. Ahora a cagar aceite hasta el final de la liga.

Se vienen las mojadas de panchito.

Ah, pero que poronga es Sevilla.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

jajajaa, que gracioso cristiano todo emocionadito festejando porque lo paso a Messi, un poco más y se larga a llorar.

No hubo penal a Cronaldo antes?

como se van a dejar meter 8 goles los tipos, yo soy jugador del cordoba y quiebro a la mitad

Elgo

GOL GOL GOL, GRANDE CRISTIANO.

EL PICHICHI

Verguenza el Sevilla.

1 me gusta

Dale Sevilla la concha de tu hermana.

Lo de Marcelo en defensa es un desastre, lo pasan siempre…

Uno mas y queda el Banco de Madrid ($) arafue. Uno mas manga de muertos.

La mística del campeón

Ganaron los putos?.