Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 13 min Hace 13 minutos

Más asistencias en UNA edición de La Liga (en los últimos 25 años):
[20] Messi 2014-15
[19] Messi 2010-11
[18] Özil 2010-11
[17] 7 jugadores

1 me gusta

elmuer iniesta

Ah listo que cabezazo

De cabeza :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

El gol mas fácil de la carrera de Leo.

Me parece muy poco fairplay masacrar a un rival como el Cordoba de esta manera.

3 Me gusta

Otro de messi lo paso a cristiano ya

Como al Granada

1 me gusta

Mirá el penal amateur que hacen. Para eso rompelo.

8-0 :lol:

8-0 :cafe:

1 me gusta

Preparense para la prensa madrileña y “el pequeño dictador” que le roba goles a los compañeros.

1 me gusta

Esta liga no es una mentira, pero casi. Zafan 6 o 7 equipos, pero el resto…

Y el Cordoba desciende a Segunda.

Pierde el RM & Completo.

Dijiste algo del Granada el otro dia?
La diferencia con el del otro día es que este sobró la segunda parte, lo jugaron con el reves de la chota.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Razones que derrumbarían lo que estas planteando que dirán (y que seguramente hagan, habida cuenta de la clase de calaña rastrera que son):

1. Leo llega antes.
  2. Al rato le deja el penal. Un ENORME gesto hacia su compañero que buscó el gol de todas las maneras y no lo estaba consiguiendo, ¡¡¡¡y peleando el Pichicchi!!! Vos te pensás que el otro lo hubiera hecho, por caso con… Bale? Jaja.

Dato de color: Igualito que el otro día. :mrgreen: Ney va y lo abraza a Leo. El otro, ya sabemos lo que hizo…:twisted:

Si hoy no la mete rapido contra el Sevilla va a estar como loquita Ronaldo.

Me cagaste la respuesta que habia hecho en el tema que cerraste [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; :lol: Yo le hubiera agregado un ban al creador, por las dudas (?

1 me gusta

Me pregunto qué habrán pensado los jugadores de cierto equipo español cuando vieron que Messi le dejaba el penal a Neymar.

1 me gusta

Este humo gallego no me lo creo mas. 8?, 9 pepas les meten? no me jodas

1 me gusta