si
Casi pechean
Muy buenos dos goles de cabeza de Crsitiano “Solofestejomisgolesymepongocomounaloquitacuandonomelatocan” Ronaldo; hay que decirlo… Y es noticia que no haya tenido que empujarla.
El Madrid termino aguantando cual equipo chico, tambien hay que decirlo…
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Ramos debió irse expulsado.
Una pena, ahora duele haber dejado escapar los 3 puntos hace unas semanas en Sevilla. A seguir sufriendo lo que queda!
Golazo el tercero de o portugueis. Equipazo de mitad parriba el madriz. Igual el Sevilla hizo un muy buen segundo tiempo, se podría haber llevado el empate.
La liga ya es del barcelona, el unico partido no ganable es vs el atletico de madrid, que de ganarle a barcelona le estaria dejando servida una liga a su maximo rival que lo elimino de las ultimas dos champions, van a poner la pierna floja.
Como se ponen las noviecitas de Messi cuando Penaldo se luce como hoy.
Si el Atlético de Madrid se tira atrás a buscar el empate con el Barcelona, va a perder por goleada igual, y ese es el único partido donde hay una mínima chance de que le saquen un empate… Para mi ya está, van a salir campeones ganando tranqui los 3 partidos que quedan…
El madrid perdió la liga en bilbao.
HattrickNaldo
42 goles en 32 partidos viejo, como hace?
Victoria importante del madrid para seguir a tiro, igual como se les fruncio el ojete para conseguir la victoria.
El boludo de Emery dejando a su equipo con uno menos y el Madrid aprovechó. Por qué no hizo el cambio cuando veía que el flaco no paraba de sangrar?
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Depor 1 - Villarreal 1
Lo pasa a ganar estando con uno mas y despues cambios bien de equipo chico, una fecha mas… y pidiendo la hora… Jajaja.
Porque no sos honesto y decis que estas re caliente porque lo paso en la tabla? Quedan tres fechas igual puede pasar cualquier cosa todavia.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
[MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; lo mismo.
jajaaja, no estoy caliente, es un personaje que me causa simpatía, nada más, a mi lo que me importa es que la pulga coseche otro titulo, después lo del pichichi es un detalle que está bueno pero ya a esta altura de la carrera de la pulga mucho no me importa. No tiene que demostrar a partir de eso que es muy superior a todos.
Vos estás contento? Lindos goles eh, parecidos a los de la pulga?
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
James, Modric, Isco, Kroos, Bale, Benzema, ahi está la respuesta, no te parece? jaja
Vamos a presenciar como va a ir para atrás el Cholo. Igual por como juega, no se va a notar.
Jajaja claro te parece simpatico, tus comentarios me demuestran otra cosa. Hoy no vi nada de los goles de Cordoba - Barsa y Sevilla - Madrid.
Iniesta, Xavi, Suarez, Neymar, Rakitic, feos socios los de la pulga eh. Buen argumento ese.
Xavi, Iniesta… :lol: Acabadisimos. Rakitic un buen jugador, pero ningun crack. Los otros dos si, unos fuera de serie, pero precisamente Messi potencia a todos jaja
Igualmente, basta con ver los partidos de uno y de otro, y cada uno de sus goles jaja, no lo digo por decir algo. Ustedes lo saben muy bien.
pero si la razón es el equipo por que no es el goleador benzema o chicharito?
Porque algo de bueno tiene. Al margen que juega TODO, patea TODO (tiros libre, penales). Chicharito tiene dos partidos, dale continuidad? Benzema vive roto, etc…
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; Yo no lo odio, simplemente me cae muy mal la inflada que le pegan los socios de Florentino, minimizando y justificando todo lo que hace mal, cuando se equivoca; y maximizando lo bueno. La doble vara de medir. Por ej. si Leo hubiera hecho ese desplante con un compañero el otro día, hubieran llovido críticas mala leche, y estado tres programas hablando y matándolo. De éste personaje dijeron dos líneas…(en este sentido el RM es el boquita al que estamos acostumbrados que la prensa agigante y/o minimice según el caso, y no exagero).
Antes me caían bien, pero después de estar viviendo unos 11 años por estos lares, el RM y por ende sus figuritas, me caen gordos, culpa de la prensa. Salvo excepciones, caso El Pipa, cuando estaba… Cuando no quedó un solo Argento (y me alegro) Chau…