Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Messi quedó a uno (39 a 38) y Cronaldo juega mañana contra el Almeria.

1 me gusta

Partido orgásmico. Lástima que a los 50’ ya bajaron el pie del acelerador.

1 me gusta

Está el derby vasco ahora.

Messi 38 goles, 17 asistencias
Suarez 13 goles, 12 asistencias
Neymar 20 goles, 6 asistencias
Xavi 3 goles, 8 asistencias

(Todo esto por liga)

1 me gusta

ahora, hay que decirlo. La liga española es una pedorrada colosal. Lo de getafe y el resto de los equipos, mamita… yo antes no estaba de acuerdo con los que decían que allá no los marcan, pero la verdad viendo este tipo de partidos… el tema es que después van a la champions y hacen lo mismo, se cogen al psg sin transpirar. No sé qué pensar

ahhh pero que golazos todos, que viva el fútbol!

2 Me gusta

osea como delatero de la calidad de Suarez JAMAS te podria ir mal en el Barcelona, pero me gustaria mas verlo en un club con un estilo de juego en el que el delantero quede mucho mano a mano, que es su especialidad, aunque con Messi y Neymar viene jugando barbaro

Epa

http://www.marca.com/2015/04/29/futbol/1adivision/1430260241.html

1 me gusta

Parecen conos esos muchachos, ni huevo ponen. Igual como dice uno ahí arriba, despues se garchan al PSG del mismo modo, que se yo

Miren el gol de Messi, el defensor lo banca lo banca y no le sale. Sabes que pasa? Cuando se tiro a achicar Messi te engancha antes de que cortes (porque la lleva siempre pegada al pie, distinto es cuando va a la carrera afuera del area donde la separa un poco) y se te va para adentro, o te gambetea para afuera y quedaste tirado en el piso.

Todo muy lindo lo de marcar pero nadie mas tiene que marcar a MESSI que la lleva pegada al pie, no jodamos.

Felicitaciones Penaldo por el nuevo triplete. Besos.

Golazos casi todos los del Barsa hoy, mamita, hasta el penal de Lio es hermoso, pareciera que hasta en los penales quiere hacer goles lindos, y el segundo, pfffff, quería que metiera un triplete mas, pero bueno, igual me rindo a los pies del mejor de todos

Mañana:

15 hs:

Éibar - Sevilla
Real Madrid - Almeria
Celta - Malaga

17 hs:

Villareal - Atlético Madrid
Elche - Deportivo La Coruña

Acabo de ver los goles. El segundo de Suárez, 5to del global, por favor qué belleza. Me llena los ojos cuando le dan con esa comba al segundo palo. Parecido al que le hizo a Corea en Sudáfrica en 8vos.

vi un resumen del partido, increible, que golazos.

Elrecontrarego

c

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Gol en contra.

1 me gusta

La bronca de Ronaldo, se le cruzo justo Arbeloa :lol:

1 me gusta

Morite Arbeloa.

4 Me gusta

Esa desesperado Ronaldo.

1 me gusta