Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Jajajajaja no podes tener esa reacción despues del gol de un compañero. Parece un nene de 10 años. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Ni siquiera, un nene de 10 años no hace esa ridiculez.

4 Me gusta

Diferencia de dos puntos, quedan cuatro fechas. Que me vienen a hablar de la Premier (?

Y ni hablar Italia y Alemania que Juventus y el Bayern juegan solos.

Al RM se le viene Sevilla de visitante y Valencia de local. Puede perder algún punto ahí sobre todo teniendo en cuenta que va a rotar seguramente.

El mas complicado para el Barcelona es el Atletico de Madrid en el Vicente Calderon.

Yo, YO, no creo que el Atletico salga a bajar al Barca sabiendo que le deja la liga al Real Madrid (mas despues de haber quedado eliminado en la copa)

2 Me gusta

Ejemplo de compañerismo del jugador mas inflado de la historia. No será el nº1 pero por lo menos su altruísmo dentro del campo de juego, compensa esa falencia…

Como?, que?, Ah no, cierto…

1 me gusta

Cristiano es un buen tipo, no es un sorete como muchos te lo quieren pintar. Eso si, adentro de la cancha piensa en el siempre, primero esta el y despues el equipo. Obviamente el tipo de vez en cuando va a asistir no es que tampoco es un negado o un estupido, pero todos los partidos muestra cosas como las de la final de la Champions donde festeja mas un 4 a 1 de penal porque es suyo que el 1-1 cuando parecia que se les escapaba la copa.

4 Me gusta

Claro, yo hablo exclusivamente del CR7 jugador, su actitud DENTRO de la cancha. No hace falta aclararlo. Diferente los aduladores colegüitas del Pope Blanco, que me fumo todos los días. Esos están afuera de la cancha…:mrgreen:

golcito del mejor delantero del atletico mandril

un crack el defensor

[vine]e7m25KmjDue[/vine]

1 me gusta

jaja lo vi en vivo. se re calento cr7

1 me gusta

Ademas es Arbeloa que se yo, no es que lo metio Benzema, no seas hijo de puta :lol:

1 me gusta

Iba a hacer otro gol de su repertorio mas natural: debajo del arco.

4 Me gusta

Que cosa tan simpática cr7 jajaja

2 Me gusta

Si le tratas de sacar un penal a CR7 no salis vivo

4-0 contra el Elche. Menos mal que perdió el Almeria.

Pobre CR7, no le dejaron meter su golcito empujándola :mrgreen:

Iraola anuncia que deja el Athletic

Andoni Iraola, el cuarto jugador con más partidos en la historia del Athletic, pone fin a 12 temporadas en la primera plantilla

Andoni Iraola cierra una puerta. El guipuzcoano, cuarto jugador con más partidos (507) en la historia del Athletic, saldrá del club el próximo 30 de junio. Iraola ha comunicado en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al presidente Josu Urrutia. El futbolista de Usurbil llegó al Athletic juvenil en 1999 procedente del Antiguoko y debutó en la primera plantilla en agosto de 2003, coincidiendo con el estreno en un banquillo profesional de Ernesto Valverde.

“Llevo 16 años en Lezama, 12 de ellos en el primer equipo, he tenido momentos buenos y malos, pero estoy muy contento y orgulloso de lo que ha sido mi trayectoria hasta ahora. La decisión viene tomada porque cada año es más difícil responder a las expectativas e ilusión que la gente pone en uno. Vestir la camiseta del Athletic supone una responsabilidad muy grande y nunca es fácil tomar este tipo de decisiones aunque no creo que me vaya a arrepentir. Estoy muy orgulloso de todo lo que he vivido en el club”, explicó el futbolista.

Internacional en siete ocasiones, Iraola cumplirá 33 años el próximo 22 de junio. Debutó en el Athletic en un partido de Liga frente al Barcelona en San Mamés y cerrará su carrera como león el próximo 30 de mayo midiéndose al mismo rival en la final de Copa del Nou Camp. Ese día lucirá el brazalete de capitán por última vez. Además del presidente Urrutia, los técnicos y la plantilla del primer equipo han estado presentes en el anuncio del futbolista.

Futuro con balón
“Acabar en un club tan importante no es nunca sencillo, pero tenía que saber elegir el momento y creo que es el adecuado”, ha recalcado el jugador, que también ha desvelado que “es algo que tenía muy presente desde el principio de curso”. El de Usurbil quiere la mejor despedida posible sobre el verde: “la oportunidad de la final de Copa es excepcional. Sería precioso acabar con un título”.

El lateral ha reconocido que “lo primero que tenía que hablar era continuar o no en el Athletic. Si continuo jugando será una experiencia totalmente distinta a esta, pero no tengo nada decidido al respecto”. Iraola medita la posibilidad de extender su carrera dos años en la liga profesional de Estados Unidos o en Australia.

Hoy se cumplen 10 años desde el primer gol de Messi en Barcelona

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

//youtu.be/Gs76DnVNXoE

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

2 Me gusta