3-0 Neymar
4-0 Xavi
Que baile :lol:
Falta el gol de Andy.
Es un afano, suspendanloo ♫
Lo bueno que va a estar el partido con el Bayern, los dos llegan en tremendo nivel.
Lo de Xavi es magnifico.
Creo que lo puse despues del partido contra el psg en el hilo de la Champions, es una verdadera lastima que no le den mas minutos porque esta demostrando que sigue super vigente. Si hay alguien que hace jugar al Barca como jugo aquel Barca extraordinario es el, no hay nadie que maneje tan bien los tiempos y espere las marcas y a sus compañeros. Es IMPECABLE.
Le serviria mucho a Neymar juntarse con el que vive trasladando de mas, es una lastima.
Lo de Suarez…puf. Me dijeron que le hacia hacer goles Sturridge, que el era un tronco, que no se iba adaptar al juego del Barca. Un ANIMAL.
La demostracion de futbol que me debo haber perdido por culpa del trabajo. 5 goles en 40 min? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Esta el clasico Vasco a las 5? Pobre Rulli, le va a hacer 8 Aduriz
El mejor partido en MUCHISIMO tiempo, les salio absolutamente todo, hicieron lo que quisieron. Ni hablar que los 5 goles son GOLAZOS, incluido el penal.
Me falto ver el 5to. A quien bajaron en el penal?
Como definió D10S…
Entre Messi, Neymar y Suarez ya superaron los 100 goles en la temporada. Que tridente papito. La mejor delantera del mundo, y los 3 sudamericanos.
Para Suarez paraaaaa
Ahi lo hace parecer tan facil…
calmate chano
Ah ademas de la cara es pelotudo, esta bien, es un tipo honesto tiene la pinta y no defrauda.
Magia del Barça. Leo superándose cada partido y demostrando que el resto juega por el segundo puesto. Suarez depredador del área. 6 Go-la-zos…
Amor eterno.
Como quedo la tabla de goleadores ahora?, con los 5 que metio Ronaldo en un partido parecia inalcanzable pero esta Messi.