Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

El finde es el Derby?

http://www.marca.com/2015/03/16/futbol/equipos/real_madrid/1426516700.html

La pelota para la temporada que viene

¿Barcelona excluido de La Liga por el “Caso Neymar”?

[i]Los problemas con el fichaje de Neymar por el Barcelona podrían significar mucho más de lo que se esperaba. Los problemas con Hacienda por los impuestos del fichaje y las negociaciones anteriores de la empresa que maneja comercialmente al brasilero son los causales de la denuncia.

Es así que el fiscal José Perals y el juez Pablo Ruz decidieron acusar formalmente a Sandro Rosell, ex presidente, y a Josep María Bartomeu, actual mandamás Blaugrana, quienes ahora se encuentran en peligro de prisión. Sin embargo, los problemas también podrían aparecer en lo deportivo, ya que si la acusación prospera, el Barcelona sería excluido de La Liga por una o dos temporadas.

La Justicia española aún no se expidió formalmente sobre esta “pena deportiva” informada por Mundo Deportivo, aunque en España ya causó mucho revuelo la noticia.[/i]

Que los hagan descender, por corruptos.

1 me gusta

Como se nota que sos hincha del Madrid jaja

1 me gusta

Francisco ya me causa gracia jajaja, me cae hasta simpático.

1 me gusta

1 me gusta

Barcelona utiliza GPS para evitar las lesiones musculares

[i]Los futbolistas del conjunto Culé se entrenan con un sofisticado top que informa su estado muscular. El club recurre a las nuevas tecnologías para prevenir lesiones musculares.

Los futbolistas de Luis Enrique se entrenan con un top que contiene un GPS que informa de su estado físico y los resultados han sido, hasta ahora, satisfactorios. Catalunya Radio develó que esta temporada sólo se ha producido problema muscular, por 13 que se registraron durante la pasada temporada. Hace un año, Messi padeció cinco lesiones en el bíceps femoral y su rendimiento fue muy inferior al de este momento.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3177

Marca y todo madrid ya no sabe que hacer para distraer al barsa y que lo externo influya en el campo de juego. Lo mismo le hacen a Messi que oh casualidad volvieron a investigarlo cuando volvió a un nivel superlativo. Están como locas!..no me quiero imaginar si barsa mete triple corona nuevamente.

1 me gusta

Pese a no jugar, “Chicharito” le significa un buen negocio al Real Madrid

[i]La camiseta del delantero mexicano está dentro de las más requeridas por los hinchas madrilistas.

El azteca llegó al equipo madrilista en post de que los españoles ingresen al mercado mexicano. Este plan financiero poco tenía que ver con lo que generase Hernández dentro de la cancha, es más actualmente no tiene lugar en el equipo titular.
Claramente el líder en ventas de camisetas es Cristiano Ronaldo pero el “Chicharito” ha logrado que “su” mercado, el mexicano, lo ponga entre los más vendedores. Según comunicaron encargados de las tiendas de Adidas, los aztecas, los brasileños, los americanos y hasta los argentinos optan por comprar la casaca con el 14 detrás.
Este punto será fundamental en el futuro del mexicano en el Real Madrid, porque si se evalúa solamente su andar deportivo, seguramente será uno de los futbolistas marcados a abandonar el conjunto merengue en el próximo mercado de pases. Pero desde lo financiero, “Chicharito” resulta ser un gran negocio para los madrilistas.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3181

#ElClásico también se jugará en Twitter

[i]Ambos clubes impulsarán un hashtag en común para que los fanáticos de ambos equipos interactúen entre sí. Será #ElClásico el elegido para que los 15 millones de seguidores del Real Madrid y los 14 millones del Barcelona (sin contar sus cuentas en otros idiomas) lo conviertan en Trending Topic en todo el mundo.

Esos 29 millones de seguidores en conjunto se multiplican si se toman en cuenta las cuentas en inglés, árabe y japonés de los Merengues y las cuentas en catalán, brasileño, japonés, indonesio, árabe y francés del Culé. Así, en total, alcanzan 50 millones de seguidores.[/i]

El premio de aguatero se lo tiene que llevar Chicharito.

1 me gusta

Que argentino en su sano juicio se compraria la remera de chicharito? Funes mori quizas que debe ser su idolo y modelo a seguir nadie mas.

1 me gusta

1 me gusta

De la mano del Barcelona, Nike lidera el historial contra Adidas en los clásicos

[i]Con 17 victorias, 15 derrotas y 15 empates, la empresa americana le saca ventaja a la alemana en el partido estelar de la Liga BBVA.

El 20 de septiembre de 1998, el Barcelona y el Real Madrid se vieron las caras para disputar una nueva edición del clásico más importante de España. En el Santiago Bernabéu, Culés y Madrilistas empataron 2 a 2. Pero más allá de cómo culminó el encuentro, aquel día es recordado porque se disputó el primer derby español con Nike y Adidas.

La marca americana había arribado al Barcelona remplazando a Kappa, en tanto la teutona retornó al equipo merengue luego de trece años. Desde aquel momento, Nike y Adidas tienen a los Culé y al Real Madrid como dos de sus equipos estandartes, y en el historial ya se han visto las caras 47 veces, en donde la marca americana aventaja a la alemana.

De la mano del Barcelona, Nike registra 17 victorias ante el Real Madrid de Adidas. En tanto los merengues festejaron en 15 oportunidades y empataron en otras 15. Jugando el Barça como local, la compañía de Oregon y los catalanes registran 9 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

La última vez que Nike y Barcelona festejaron en el Camp Nou fue en la temporada pasada cuando ganaron 2 a 1. En tanto Adidas y el Real Madrid no festeja en la cancha de los Culé desde la temporada 2012/2013 cuando se impusieron por 3 a 1.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3190

El mosaico que harán los hinchas del Barcelona para el clásico

[i]Barcelona dio a conocer el mosaico con el cual recibirán los aficionados a su equipo el domingo en el clásico contra Real Madrid.

El estadio, que estará colmado con unas 98 mil personas, realizará un mosaico con cartulinas que levantarán todos los aficionados con los colores azul, grana y amarillo en el momento en que entren los jugadores en el terreno de juego. Las palabras “Jugadores” y “Seguidores” estarán a ambos lados de una gran camiseta con el número “12″.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/conoce-el-mosaico-que-haran-los-hinchas-del-barcelona-para-el-clasico/

[VINE]OVLhaQQneur[/VINE]

:expressionless:

Jajajaja, que club de mierda. Mira la bosteada que se mandan. Me encantaría volver a hacerles el orto,aunque el Real está para el cachetazo. Igual confío en que puden hacer un buen partido. Espero que Íker lleve las manos y Benzema le hagan una transfusión de sangre.

este clasico es del barca pero clasico son clasico si messi esta iluminado y atrás no tienen errores puede haber una goleada

1 me gusta