Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

No comprendo que la gente esté dispuesta a pagar por una camiseta con el nombre del mexicano ese atrás. Un brasilero puede ser, se ponen la camiseta de cualquiera, pero un argentino, esa estadística sí que no me la creo!

La 12 :lol:

Hace un mes y pico le pedían por favor a los hinchas que llenen la cancha. Son Boca, no hay dudas.

Que club de mierda dios, deci que esta Messi y no puedo no tener cariño en donde él juegue, pero nunca llenan la cancha y dicen lo del jugador número 12. Hipócritas!!

1 me gusta

El derby español genera 20 millones de euros en apuestas

[i]Las casas de juego se preparan para mover el 70 % de esta impactante suma de dinero en el transcurso del partido. Se preparan para mover la exorbitante suma de 20 millones de euros, principalmente en España.

El Barcelona parte como claro favorito para el clásico, con cuotas próximas al 1,50 euros de ganancia por cada euro apostado. En cambio, el triunfo merengue se paga de 4,50 euros para arriba. El 70% de las apuestas estimadas para el clásico se concentrarán en ese espacio de tiempo, donde entrarán en juego todas las posibles variables que sucedan durante el transcurso del choque: alineaciones, estrategias, lesiones, sanciones, goles o expulsiones. El otro 30% de las apuestas se producirán los días previos al partido.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3192

[TWEET]578120130606989312[/TWEET]

River tiene que hacer lo mismo, pero al gps tienen que ponerlo al arco, a ver si la embocan.

2 Me gusta

:mrgreen:

Turkish Airlines transmitirá el clásico en todos sus vuelos mientras se dispute el mismo.

[SPOILER][i]Turkish Airlines ha comprado los derechos televisivos y trasmitirá en vivo en todos sus vuelos internacionales el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid.

Esta acción no es nueva para Turkish Airlines, ya que la compañía turca emite encuentros de la Premier League y la Bundesliga durante sus viajes, pero por primera vez cerca de 17 vuelos internacional podrán disfrutar y vibrar el clásico más importante del mundo a unos 30.000 pies de altura.[/i][/SPOILER]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3196

Entre ambas plantillas suman 1316.8 millones de euros, en tanto el equipo merengue domina el ranking con 719.8 millones de euros y el catalán lo escolta con 597 millones de euros.

El argentino y el portugués tienen un costo de 120 millones de euros, que los deposita en la cima de este ránking. En tanto al resto, por el lado de los merengues Gareth Bale (80 millones de euros) y James Rodríguez (60 millones de euros) completan el podio blanco. Por el conjunto azulgrana, detrás del rosarino están Neymar (80 millones de euros) y Luis Suárez (60 millones de euros)

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3195

Infografía: Barcelona-Real Madrid según Facebook

[SPOILER][i]La expectativa que despierta El Clásico es tal que hasta Facebook ha participado de la previa. En este caso, la red social más usada del mundo utilizó sus estadísticas para generar una original infografía.

La empresa estadounidense analizó conversaciones de millones de sus usuarios para determinar qué jugadores, equipos y entrenadores están siendo más comentados.​

“Si la alineación inicial dependiera del número de Me Gusta en las páginas oficiales de los jugadores, sería muy diferente a la planificada por los entrenadores para este domingo”, dice el comunicado oficial.

“Iker Casillas estaría en la portería, con una línea de defensa integrada por Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo y Pepe. El medio campo tendría un tono ofensivo com Andrés Iniesta, James Rodríguez y Gareth Bale. El ataque sería letal, con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. El entrenador sería Carlo Ancelotti“, finaliza.[/i][/SPOILER]

http://www.marcadegol.com/2015/03/infografia-barcelona-real-madrid-segun-facebook/

Esto si que es un capitan en serio:

Mascherano: "Ojalá juegue Busquets, aunque yo tenga que mirarlo desde el banco”.

El volante argentino Javier Mascherano está en un gran momento en el Barcelona y en la previa del clásico ante el Real Madrid sorprendió con una declaración al asegurar que "ojalá llegue Busi (Busquets), aunque yo tenga que mirarlo desde el banco”.

2 Me gusta

//youtu.be/I_zY78UJEVI

//youtu.be/-QPANaDedHo

Mascherano le pasa el trapo al lloron de Busquets, no tiene nada que envidiarle.

2 Me gusta

che alguien sabe si lo pasan en cable “comun” o la mierda de Direct TV sigue con el monopolio ???

Si lo llegasen a pasar no sé si ver a Barcelona-Real o River-Gdoy Cruz :mrgreen:

Lo pasa ESPN Extra (canal Metro en cablevisión)

Ultimo dia del tano en la Casa Blanca

Hermoso cambiar este partido por ver al negro Ayoví tirar magía en Belgrano… qué vida de mierda.

Ves un resultado negativo hoy luquitas?

A qué hora es??

a las 5

1 me gusta

Para mi el último va a ser cuando queden afuera de la champions (en cuartos o en semis como mucho). Y hoy no hay forma de que ganen, van a perder o empatar

1 me gusta

Formaciones titulares Barcelona vs Real Madrid 22-3-15

FC Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Xavi Hernández, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. DT: Luis Enrique

Real Madrid: Iker Casillas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti