Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Que malos que son los canteranos del barsa, entre Montoya, Barta, Sergi Roberto y Rafinha no haces uno.

El último bueno que sacaron fue Thiago y se lo regalaron al Bayer.

1 me gusta

rafinha es cra

Que feo tener que andar mendigando goles, peor aún cuando se los robas a tus compañeros. Calculo que no se lo van a dar…

1 me gusta

Me parece que desde que se separo de su novia Ronaldo bajo mucho su rendimiento.

1 me gusta

Para mi más allá de las realidades de los dos equipos el clásico lo gana el Madrid.

La caripela de Cristiano, mamita. Lo más gracioso del caso es que si Bale no ponía la patita esa pelota iba al cartel publicitario.

1 me gusta

Jaja mamita no deben ni comer fijandose que hace o no hace el portugues

2 Me gusta

Benzema, un loco lindo; la clase de este muchacho

1 me gusta

El gesto de Penaldo cuando hace el gol Bale :lol: que basura de tipo.

//youtu.be/Jb9AbtoufC8

1 me gusta

Qué ególatra asqueroso. Igual, primera vez que festeja un gol de un compañero en el segundo :lol:

1 me gusta

no cv

Hace click para verlo en Youtube, el canal que lo subio no deja verlo en otras paginas.

1 me gusta

Igual se puede entender como un “andaa…” o como un festejo de gol levantando la mano.

El gesto fue como de “por fín entró”. Su prioridad es el logro colectivo.

3 Me gusta

Tiene que ser un bot este tipo :lol:

4 Me gusta

Aunque claramente hubiera querido que fuera la de él, je, en esta veo lo mismo, festeja que entró.

:lol:

Si Messi termina bota de oro Ronaldo se consagra como pecho frio :lol: le llego a sacar 12 goles de ventaja en un momento y ahora esta -2

1 me gusta

Me acuerdo que decían que cristiana iba a llegar a los 60 goles…

Los compañeros deben tener unas ganas de cagarlo a piñas a veces. Esa pelotudez de nunca festejar goles de compañeros. Me acuerdo que hasta el de Ramos en la final apenas lo festejó como si fuera uno suyo al Córdoba.
Encima se fue rápido otra vez, nada más que ahora no estaba Casillas para traerlo; le chupa la pija todo lo que no sea él.

3 Me gusta

David Ibáñez ‏@DavidIbanez5 2 hHace 2 horas
Hoy el Barça tenía día libre y 8 jugadores han ido a entrenar: Messi, Piqué, Bartra, Alba, Mathieu, Alves, Mascherano y Ter Stegen

2 Me gusta