En la Premier no sale del City, United o Chelsea… En la League 1 (Francia), no sale de PSG, Lyon y Marsella… En la serie A no sale del Juventus, Napoli o Lazio… En la Bundesliga no sale del Bayern Münich o el Borrusia.
Arafue Carleto.
Mañana pierde el Barcelona por pechos y porque Luis Enrique es un pelotudo y yo me pego un tiro.
:lol:
Que grande Andoni jaja
Peor, todo el mundo ya sabe que esta la ganan el Chelsea, Juventus y Bayern. Este año las unicas ligas entretenidas son la española y la francesa.
Chicharito festejando el gol :lol:
Inexplicable el bajón que le agarró al Madrid. Hace unos meses estaban para ganar la Liga por 10 puntos como había vaticinado un sabio del foro, acentuado por el mal momento del Barcelona. De a poco se van pinchando y el Barsa recupera un poco la memoria y ya puede pasarlo sin necesidad de ganarle el clásico, que de llegar los catalanes un punto arriba podría ser devastador.
Sería hermoso que Lio gane el triplete y se vaya a la mierda de ese club después de la copa América. De paso a fin de año jugamos el MdC con un Barsa diezmado (?).
[TWEET]574277825852796928[/TWEET]
La unica liga que es impredecible es la Argentina, la verdad no tengo ni idea de quien puede ser campeon. se anotan River, Racing, Boca pero tranquilamente la puede ganar Central :lol:
Arranca el Partido del Barcelona!. Todos ZZZ me pa’.
Ay la concha de su madre! se olvido de como hacer golazos, tiene que recuperar la costumbre
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Termino el primer tiempo, gana el barcelona 1 - 0
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Partido liquidado, falta el gol del Rey L10.
penal para el barça.
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
se lo atajaron a Lío pero hubo invasión :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
ahora sí, gol del barça
gol de lio
Te amo Lionel
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Son mejores los mediocampistas dinamicos y potentes fisicamente como Yaya Toure o los mediocampistas tecnicos como Iniesta pero que no recuperan una pelota?
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Que down es Pedro
otro de L10
Gol L10! a 1 de Penaldo
Lo que te puede generar Iniesta en ataque no te lo puede generar un yaya touré, por más despliegue que tenga.
Pobre Cristiano, en otra epoca hubiese sido el ‘Emperador’ Ronaldo, yo si hubiese sido el hace muuucho tiempo me hubiese ido a jugar al Barza al lado del mejor jugador de la historia
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Pero Toure se lo come en dos panes a este iniesta, eso si. al Iniesta del 2009-2011 no lo agarra ni en el vestuario
hat trick
otro más de messi.