Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Barcelona, hablando de las pelotas que se iba a llevar Messi, una mas para Lionel!

Terrible lo de Messi!!!.

1 me gusta

Puede hacer un poker

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Que bestias son tanto Messi como Ronaldo, 30 goles cada uno. y los jugadores normales como Neymar tienen 17. recuerdo cuando Falcao dijo ‘Voy a pelear el Pichichi’ y Messi termino con 50 goles :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Gol del Rayo. Ha por la remontada!

lo mejor del partido fue escuchar las puteadas de Bravo constantemente :lol:

y Pedro es el ponzio del barcelona

Ese es tu gol Leo, desparramando centrales y arqueros.

1 me gusta

Alves y Alba, bajas contra el Eibar !
Mascherano vio la 4a amarilla y se perdería el clásico si ve la 5a en Eibar.

El pichichi de la temporada pasada fue flojisimo, se lo llevo Ronaldo con 31 goles.

Hoy ambos tienen 30 goles con mas de 10 fechas por jugarse.

En esta ocasión el que se lo lleve va a superar los 45 goles (Cantidad con lo que salio pichichi Messi en la temporada 2012/2013)

Y también la figura del equipo

Se lo lleve Lio!!!. CR7 no pinta nada acá.

1 me gusta

Que golazo era si metía esa que la picó sin pararla, pero cavegol hay uno solo.

1 me gusta

Lo alcanzo a cr7, antes del balon de oro creo que estaba como 10 goles abajo o mas.

1 me gusta

Iniesta es de lo mejor que dio el futbol en la historia, Yaya Toure quizas hoy es mas, pero en su auge andres le pasa el trapo.

2 Me gusta
  • Superó a Telmo Zarra como el jugador con más tripletes en la historia del fútbol español, con 32. Cristiano Ronaldo está cuarto, con 27.
  • Superó a Cristiano Ronaldo como el jugador con más tripletes en la historia de la Liga, con 24.
  • Messi es el primer jugador con cuarenta goles o más en seis temporadas diferentes en el fútbol español (2009/10, 2010/11, 2011/12, 2012/13, 2013/14 y 2014/15).
  • ¡Más de un gol por partido! Messi anotó 351 goles en los últimos 350 partidos del Barcelona.
  • Messi alcanzó a Cristiano Ronaldo como pichichi de la Liga con 30 tantos. Lo llamativo es que en noviembre el portugués tenía 20 y la Pulga, 7.
8 Me gusta

con el plus que un jugador como Touré te compensa la parte defensiva y te da dinamismo. Iniesta hizo que jugadores como Bojan parezcan buenos.

2 Me gusta

Si no ganas el clasico en la nevera del nou camp anda armando las valijas carleto querido!

Todos los estadios de España son frios. o no te acordas de los borrachos del tablon de Sevilla cantando : “Echales huevos”

Que grande el Messias, lastima que no pude ver el partido, demasiado temprano, si esto sigue asi, si no le dan el balón de oro, yo ya no entiendo mas nada, es mas, se lo tendrían que dar ahora y que el resto pelee por otro balón de oro

:cool:

3 Me gusta

Me gustaria poder buscar mis mensajes aca pero ni idea como.

Hace un tiempo dije que todavia faltaba mucho y que si Enrique se dejaba de joder dejando afuera a todos los suplentes iban a tener chances de campeonar, el Madrid podia dejar puntos en el camino y sumado a esto todavia falta el derby. Estan pecheando los merengues, ahora tienen que aprovechar para acelerar a fondo y no dudar y los van a pasar por arriba.

1 me gusta

Messi suma 18 goles en 2015, tres más que la BBC
En lo que va de año, Leo ha hecho 15 dianas en Liga y 3 en la Copa

El Real Madrid sigue perdiendo pegada en este 2015. Desde que empezó el año, el equipo blanco ha anotado 24 goles en 14 partidos oficiales (promedio de 1,71). De estos tantos, 15 se los reparten la denominada ‘BBC’: Bale acumula tres tantos, Benzema lleva cinco y Cristiano Ronaldo, siete. Entre los tres cracks merengues tres dianas menos que Leo Messi en lo que va de año. El astro argentino del Barça, después de su ‘hat-trick’ de este domingo al Rayo, totaliza 18 goles: 15 en la Liga y 3 más en la Copa del Rey.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150303/102503244994/messi-suma-goles-en-tres-mas-que-la-bbc.html