---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Cabral ahi atras :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Cabral ahi atras :lol:
Equipo chiquito el Sevilla
Qué lindo ver perder a ese club marketinero sin identidad alguna en estos tiempos.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 11 minHace 11 minutos
El Real Madrid hasta la lesión de Modric: 3,16 goles por partido
El Real Madrid después de la lesión de Modric: 2,30 goles por partido
Muchas veces esos jugadores perfil bajo, no vendedores de camiseta o “feos” son los que mas influyen. Estaria bueno que paguen esa falta de interes en el futbol y la busqueda del marketing y las camisetitas.

La liga más aburrida del mundo, ya sabes que el campeón no va a salir del Real, el Barcelona y el Atlético.
Grande el athletic, espero que los catalanes no pelotudeeen mañana y ganen
Grande el Bilbao, terrible estadio se mandaron, como se salvaron en la del palo :lol:
CR7 sigue mancado como últimamente de costumbre, ojala el boludo de Enrique no cometa el mismo error que con Real Sociedad y mañana ponga mas titulares porque sino Messi va a tener que salvar a todos como casi siempre, ganando Barcelona mañana llega muy bien para el clásico
Partidazo el del Sevilla
Convengamos que hasta en la inglesa el campeon se define entre 3 equipos. Este año es en la liga que viene habiendo mas cambios y viene siendo mas peleada la punta.
Como me cago Modric, Rakitic y Mandzukic, bueno… toda la selección de Croacia, sin motivo alguno no pararon de hablar y basurear a la selección de México. Lo bueno que se fueron con un 3-1.
Pero el enano de Modric es un crack, el Madrid sufrió muchísimo con la baja de este tipo. Mucho mas que con la del sobre valorado de James, que hizo mucha mas resonancia en los medios.
Igual, que bueno que al nefasto de Cristiano le este yendo mal. Semejante payaso, y también, nuevamente, cuando su equipo lo volvió a necesitar, pasa desapercibido. No entiendo a la gente que piensa que Cristiano es mejor que Messi, y ninguno de los 2 me cae bien, pero no hay punto de comparación.

En la Bundesliga que onda? Para mi sale campeón el Hannover, la inglesa también esta re peleada los últimos años, este año casi seguro que el campeón no sale de el Sunderland, Burnley y el Stoke. Pasemos a la Serie A, este año sale campeón cualquiera menos la Juve, te lo aseguro.
Si no te gusta la liga buenísimo, pero decir “el campeón no sale de RM, Barcelona y Atlético” es lo mismo que decir que en la Premier no sale del Chelsea o Manchester City (99% de que sale el Chelsea y se sabe), la Bundesliga la gana el Bayern antes de empezar a jugarla, la Serie A más de lo mismo con la Juventus y algún equipo que parece que se la pelea pero queda en eso.
En todas las grandes ligas de Europa pasa que 2 o 3 equipos son los que salen campeones. Te guste o no, va a ser asi y no va a cambiar porque no es que los demás equipos sean malísimos, es más me atrevo a decirte que el Valencia, Sevilla, Villareal le hacen partido a cualquier equipo de la Premier salvo el Chelsea, sino que esos dos o tres equipos estan en un nivel demasiado alto como para que alguien le gane la liga.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Muerte!!!
Es Balotelli el morocho.

GRITALO CHICHARITO GRITALOOOOO UHHH!!!
[vine]OE5JtYVUqZx[/vine]
JUGADORES QUE SIGUEN EL PLAN

[tachar]CHIARINI CONTRA GUERRÓN[/tachar] IRAIZOZ CONTRA CRISTIANO

jaja es igual
vamos messi mañana
¿El Málaga siempre es tan horrible, o sólo cuando lo veo yo?

Lo que si se ve bien en esta imagen es Cristiano de nuevo tirandose a la pileta y pidiendo penal, que raro no?