Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

En esa época la ganaba el Atlético de Bilbao, era mas “molesto” tener que usar ese nombre que para Franco que la gane un equipo Vasco

1 me gusta

floja vitrina la del Real

A las 8 de la matina juega Barcelona mañana, ch de ver el partido? hijos de puta, me hacen perder al Messias

te duele mucho putazoo? No te gusta ver festejar a Messi y Masche?

1 me gusta

Niños, el Barca juega a las 8 de la mañana este domingo. Cero chances de verlo.

No, a las 12:00.

1 me gusta

De España

Posta, yo vi la publicida en ESPN, solo que pensé que era mañana y es el domingo, peor jajaja

Jajaja que se siente? Ven cuando el Millo juega 21:30hs cada 15 días? :evil: Forros, a comerla ahora… :mrgreen:

1 me gusta

Que hermosa es la cancha del Bilbao. Hace ver a los estadios que construyen en el interior como sociedades de fomento.

1 me gusta

Lindo cabezazo de Aduriz

Estamos perdiendo la Liga

Un asco cómo juega el Real. Igual tiene jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Todavía no se perdió che…

Le puse unos mangos al Sevilla. Gracias Bax por otra alegria.

Cada vez que le apuesto al Real o al Barza pierden o empatan, es increíble lo yeta que soy.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

La que se comió Benzemá…

como están las posiciones con este resultado?

Uy como no entro eso??!!!

Si el Barca gana mañana queda puntero por 1 punto.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Que lindo que el Barca gane mañana con triplete de Messi. Barcelona puntero y Messi pichichi, todo en orden.

3 Me gusta

Más vale que ganen la Champions hijos de puta, no pueden perder así. Qué bronca.

2 Me gusta