Vengan a San Mames si se la aguantan.
Es lo que corresponde, pero la otra vez que se tenia que jugar ahí, se jugó en el Calderón porque el Real alegó tener que realizar mantenimiento en los baños, al parecer los madridistas tienen problemas con la cacona :mrgreen:
Otra vez se escucharan silbidos cuando suene el himno español jeje
3ra vez en las 7 ediciones que se da una final entre el Barcelona y el Athletic. Las últimas dos las ganó el Barcelona por 3 goles de diferencia.
El Athletic es muy copero jaja, de hecho hasta hace poco tenía más copas del Rey que el Real Madrid (ahora no se si ya lo pasaron) lo que es un mérito enorme teniendo en cuenta que (si no me equivoco) hace como 30 años que no la gana.
Final de Copa, 30/5 Barça-Bilbao, catalanes y vascos en la primera final para el rey Felipe VI ![]()
El Barça pedirá jugar en el Bernabéu, supongo que no lo aceptarán y terminaremos jugando en Mestalla o el Calderón.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Barça: 26
Bilbao: 23
Madrid: 19
Sigue siendo el segundo detrás del Barcelona.
FCB 36 finales - 26 títulos
ATH 36 finales - 23 títulos
RM 39 finales - 19 títulos
ATL 19 finales - 10 títulos
No lo tenía al Madrid perdiendo tantas finales. Tremendo el Bilbao, sacando estos últimos 10 años era el primero en la lista…
Si no me equivoco es la final más disputada esta (no tengo el número), para mi un bajón porque me caen re bien los vascos, pero bueno… A sumar algo más al palmarés Lio.
es un mamarracho anunciar un estadio y a último momento cambiarlo por mal perdedor… el Real hace y deshace a su gusto…
Eres grande Bax.
Te vamos a romper el orto oficinista ortiva.
Es una copita de leche, no tiene tanta trascendencia que se cambie el estadio.
Como odio esos “lolololo” qué asco los cánticos de España. Al menos un 90%

ya esta aunqe me duela creo qe el barsa va a salir campeon de la copa del rey
Eso es lo que me da bronca, no es necesario que un club asi tenga que recurrir a esas cosas
El madrid, el boquita español

¿Por qué te dolería algo así siendo hincha de un equipo de otro continente? :lol:
Algunos se pasan de ridículos.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Por cierto, vascos y catalanes son, paradójicamente, los mayores ganadores de la Copa de un país al que no quieren pertenecer, ja. En la final va a estar el rey? Lo van a putear hasta en sánscrito.
Imaginate lo que era en la época de Franco que la ganara el Athletic :lol:
¿Cómo sería la tabla en España sin los goles de Messi y Cristiano?
[i]Luego de 25 fechas en la presente temporada de la Liga, el Real Madrid encabeza la clasificación con 61 puntos, dos más que su perseguidor, el Barcelona. Por su parte, Cristiano acumula 30 goles, seguido por Messi, con 27.
Por ejemplo, si se le restaran al Real Madrid los cuatro goles que CR7 le hizo al Elche en la quinta fecha, el marcador hubiese sido de 1-1, en lugar del 5-1 que ocurrió en realidad, por lo que el cuadro Merengue hubiese sumado un punto, en lugar de tres. Y así con todos los partidos en los que han anotado el argentino y el portugués.[/i]