Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Que verga que se volvió Barcelona ahora, y pensar que hasta hace pocos años muchos de estos tipos fueron parte del mejor equipo de la historia del fútbol.

Que grande dani alves otra vez una cagada, gracias malaga!

el barsa murio cuando se fue pep. se volvio un equipo del monton.

cómo poronga sale a jugar sin mascherano este tipo, es un imbécil. messi aún jugando mal te pone 3 pelotas de gol, 4 si no cobraban ese offside mentiroso de suárez. cada vez queda más claro que cuando este barcelona juega a algo es por messi y nadie más.

6 Me gusta

hoy no vi casi nunca juego asociado en Barcelona
a Messi le hicieron una marca terrible, si andaba por el medio tenía 2 por delante y uno por atrás, lo atoraban y quedaba solo porque nadie se le muestra
0 movilidad el equipo, todos estáticos en sus lugares, no entiendo por qué no rotan más Neymar y Messi
Iniesta no jugó a nada, Suarez la que tocaba la cagaba

pero la verdad que el laburo defensivo del Málaga fue impecable, creo que al arco tuvo 1 tiro solo, que fue el de Suarez, después el tiro libre de Messi que se fue afuera y el remate de pedro que estaba solo y para reventar el segundo palo y la tiró afuera :lol:

1 me gusta

Muy mal partido en general del Barcelona, por mas que el línea tenia un resorte, cobraba offside a todo, y a Enrique no se le cae una idea en este tipo de partidos que se le complican, imposible asi, Messi no puede salvar a todos todo el tiempo, sumado a que parecio como que se estaban cuidando o pensando mas en el partido de Champions que en sacarle la punta al Madrid, muy cuesta arriba se le va a hacer ahora si no aprovecho hoy

Eso porque se dieron cuenta que lo UNICO que tiene el Barca es Messi. O sea, si este no arranca y comanda todo los demas nunca se prenden, no participan, no aportan ni empiezan nada. Es bloquear a Messi y listo.

Tampoco me parece para tanto dramatismo, es el mismo equipo que recontra bailo al Atletico (equipo que se cogio al Real como 320 veces)

La liga se va a definir con los derbys y sin dejar mas puntos tirados, falta todavia.

1 me gusta

El único partido que le queda al Madrid donde puede perder puntos es con el Barcelona y aún así seguiría puntero siempre y cuando se de la lógica que gane (o le hagan ganar) mañana contra el Elche. Después como partidos “molestos” les queda contra el Villarreal de local, Sevilla de visitante y Valencia de local (que ganó el partido de la primera vuelta).

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

El Barcelona todavía tiene que jugar contra el Madrid y el Atlético.

1 me gusta

:twisted:

Falta todavía. La temporada pasada llevaba 4 puntos, en tres días perdió dos partidos seguidos con el Barca y el Sevilla y lo pasaron.
Faltan los partidos con el Barcelona, Valencia, Villarreal, con el Bilbao y Sevilla que empató y perdió de visitante la temporada pasada.

Uh perdimos el derby. Nos vamos a segunda.

Mamadera lo de Alves, no le renuevan ni en pedo ahora.:lol: Igual si se fijan bien, más allá de que el gol es todo culpa del brasilero, el chileno cuando ve que queda corto el pase no sale nunca, se queda ahí dudando y cuando se decide ya es tarde y sale livianito con los pies de costado.

El Málaga tuvo un partido perfecto desde lo defensivo, muy pocas veces el Barcelona pudo filtrar bochas como siempre hacen, cuando lo hizo fue gracias a Messi y entre sus compañeros y los líneas horribles se encargaron de cagarlas.
Lo de Luis Enrique es sida en estado puro, una reverenda verga tenerlo a Leo tan tirado contra la raya. Bien que cuando las papas queman lo manda al medio, pero hoy lo tiró muy atrás, lo sacó a Iniesta y ni siquiera entró Xavi, no había nadie para armar una jugada que no sea Messi. Rakitic fantasmeó cuando ingresó.
Desde el primer tiempo que se veía que tenía que sacar a Busquets (de espantoso partido) y poner a Masche en el medio para que presione bien arriba y cortara las contras del Málaga en el arranque de la jugada y así generar otra manera de atacar. Pero no, siguió jugando así, con el equipo super largo y reculando hasta el área cada vez que perdía la pelota. Nefasto que Macherano entrara por Dani Álves, no se que mierda flasheó, lo puso en un lugar donde no fue productivo para el equipo. Para eso hubiese puesto a Xavi a ver si se le ocurría alguna idea y te empataba el partido con algún pase.

5 Me gusta

Te dije [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

No importa, todos saben quién manda en Galicia.

Por esas cosas queda como un verdolaga.

1 me gusta

1 me gusta

Flojo hijo del Barcelona.

1 me gusta

Chupala Sevilla, te lo ganaos sobre el final, después te va a agarrar River también y a la mierda

Que crack es Iñaki Williams, tiene mucho futuro el negro

A las 5 juega el Madrid no? habrá que ver un tiempo como previa de River :mrgreen: