Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Y contra el Eibar(?)
En la primera rueda le ganó gracias a Manu del Moral y al árbitro que le regaló los dos primeros goles :twisted:

¿Ese es el que debutó en la copa esta semana desde la filial? Juega bien, si.
¿Hoy jugó? No lo vi el partido de ustedes.

1 me gusta

El mismo, entró en el segundo tiempo, los volvió locos a los defensores del Rayo, no se le dio el gol que lo terminó haciendo Aduriz como para variar jaja, pero ya va entrar en liga y se va a destapar el nuevo Telmo Zarra de color(?

1 me gusta

Estuve en la cancha, cuando le pintó la cara al Aleti, sí, ese que le metió 4 al Mandril…:mrgreen:

Jaja… Max!
Con dos ex Riverplatenses en cancha (3 si contamos al Gran Toto). Viene dulce el Celta, ojalá se mantenga.

Ya se va a acabar esa modita.

Entró Musacchio en el Villarreal.

Entró Vietto y a los 2 minutos la mandó a guardar.

Tremendo como está el pibe.

1 me gusta

Fue todo de Irureta

Flojo Irureta en el gol, ahora sacó una tremenda.

El relator gritando los goles del Villarreal antes que entren, ya van como 5 o 6 que hace lo mismo :lol:

Bien, ya los alcanzamos, la próxima les ganamos y les demostramos quien manda en el país vasco

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Por esas boludeces es que se lo odia (? A Cristiano, tiene todo para ser el mejor pero siempre busca la ventaja extra deportiva

1 me gusta

Dale Cris, haceme gritar hoy.

1 me gusta

:lol: ElPu

3 Me gusta

CR7 debe ser el único jugador al que abuchean en todos los estadios de España :lol:

Jajajajaja :lol:

2 Me gusta

Que te haga gozar.

1 me gusta

Barcelona construirá un parque temático deportivo

[i]Con el objetivo de rentabilizar las instalaciones olímpicas, la ciudad catalana abrirá el primer Open Camp del mundo

Una empresa catalana ha valorado que el mayor entretenimiento del mundo en términos económicos es el deporte. Y la mejor manera de explotarlo es con un parque temático y tecnología. El Open Camp prevé una experiencia única para el turista, con un poco de todo: 20% de espectáculos, 20% de compras, 20% de experiencias deportivas, y 20% de tours y museos, entre ellos el del FC Barcelona.

El parque temático pionero dedicado al deporte, logrará que las infraestructuras construidas para Barcelona-92 sean las primeras del mundo con resultado de explotación positivo. A pesar de que no confirmaron la fecha exacta, se estima que abrirá sus puertas en 2016.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3096

Tristiano le tiran ajaj

1 me gusta

vietto pide seleccion

1 me gusta

Dybala esta mejor creo.

Son el futuro de cara post-Rusia. Espero que exploten de la mejor manera

1 me gusta

en rio 2016 ojala qe esten los dos

1 me gusta