Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Me estan cagando el partido al poner al boludo del patron Bermudez como comentarista

Ah bien la defensa.

Fue alves? :lol:

1 me gusta

Angeleri y Weligton están sacando lo que les tiren. De todas maneras Barcelona está jugando como el orto.

es bastante objetivo, de lo mejor q he visto ultimamente…

La paja con la que está jugando Lio no tiene nombre. Muy encasillado en la derecha.

Que mal que esta jugando Iniesta, hace rato que no se lo ve jugar bien.

Y Busquets también, un asco en las últimas temporadas.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Con el empate el Barcelona seguiría dependiendo de sí mismo pero muy forzadamente.

1 me gusta

Que linea ladron, antes también cobro un offside fantasma a Messi

1 me gusta

Que horrible es el Barcelona. Quien me manda a apostarle estos muertos de mierda.

Vamos Malaga, un poco más, queda poco

Es increible que el Barcelona todavía no sepa cómo jugar este tipo de partido (perdiendo contra un equipo encerrado).

1 me gusta

hay partidos que a messi da ganas de cagarlo a palos de lo amargo que es

Jordi Alba jajaj tranquilo, meta patadas en las costillas

qué partido choto para ver, igual el Málaga jugó MUY bien, o no se si el Barcelona jugó MUY mal

cuestión que al pedo ver este partido, la puta madre hubiera dormido mucho

2 Me gusta

Chau Farza, ahora no lo alcanzás más al Real.

Muy bueno lo del malaga, pero hoy fue Baldoseona. Puro centro burgués, no se les cayó una idea. El Pibe más irreconocible que la hija del cani sin maquillaje, errático y poco participativo. Busquets una sombra. Luis Enrique que hace cualquiera con los cambios.
Con mascherano desde el minuto cero en cualquier posición, de aguatero, no pasaba.

Excelente, muy bien el Malaga, partidazo hizo

Pedro ya tiene como 28 años y todavía no se dieron cuenta de que es flor de paquete?

2 Me gusta