Licuado de iPhone

Miren este video, una empresa de licuadoras pulveriza un celular iPhone. Como me cago de la risa. Que pulverizen todos los demas tambien. El iPhone es una engaña pichanga. Lo unico bueno, la pantalla grande que tiene, nada mas. Mirenlo y disfrutenlo :twisted: :twisted: :twisted:

//youtu.be/Will It Blend? - iPhone - YouTube

Miren este video, una empresa de licuadoras pulveriza un celular iPhone. Como me cago de la risa. Que pulverizen todos los demas tambien. El iPhone es una engaña pichanga. Lo unico bueno, la pantalla grande que tiene, nada mas. Mirenlo y disfrutenlo :twisted: :twisted: :twisted:

//youtu.be/Will It Blend? - iPhone - YouTube

Yo soy anti apple y no me compraria uno ni en joda. Pero… hay que reconocer que esta muy bueno.
Ayer estuve jugando con el de un amigo y es MUY interesante.

Al margen, los de Will it blend? son unos cracks… tienen esa licuadora de alta potencia que licua cualquier mierda…

http://www.willitblend.com/

Miren sobre todo los de “don’t try this at home” hay algunos buenisimos como el del rastrillo.

http://www.willitblend.com/videos.aspx?type=unsafe&video=rake

El gran problema es el precio que tiene, obviamente, si llega a Argentina, lo tendremos que multiplicar como casi todas las cosas?? Dios quiera que no sea tan asi.

Aca en Mercado Libre los estan vendiendo. Estan algo de 1200 dolares creo. Pero el problema es que esta bloquedo para usar la linea de telefono. Pues solo funciona con AT&T. Podes usar completamente el telefono, menos hacer llamadas y conectarte a youtube, a traves de EDGE. Pero es cuestion de tiempo de que algun hacker lo pueda llegar a desbloquear y se disfunda rapidamente por todo el mundo como hacerlo. Igualmente no es nada sencillo desbloquer un celular.

Edit: Capaz que alguno ya encontro como desbloquearlo, la ultima vez que leia algo sobre esto, fue hace un par de dias.
Igual pagar 1200 dolares por un fono, ni a palos.

jaj, me mata la cara de satifaccion del tipo cuando esta licuando el coso ese

y yo para que mierda quiero una licuadora que tritura un rastrillo? :?

me hiciste acordar a la propaganda de sprayette de los cuchillos, que el chabon cota un caño de escape :o

Y que pensas que desayuna el de tu firma???

Vos sabes la fibra que tiene un licuado de rastrillo???

ejejj…sabia que al vejete le iba a sacar una sonrisa esto

salio en infobae, pero me dio paja postearlo a mi

:lol: :lol:

//youtu.be/- YouTube

No apto para los amantes de la 360 :lol:

NO ENTIENDO , ROMPEN UNA XBOX PORQUE UN HOME THEATER LE RAYO LOS DISCOS ?

aJA , A MI SE ME RAYARON LOS DEL PS2 PERO NO ANDO DESCAJETANDO LA HELADERA .

3RO Y PRINCIPAL , QUE POCE MASCULINA EL QUE PEGA CON LA MASA , ESE SI QUE SABE COMO SE HACE UN TRABAJO RUDO , DERROCHA VIRILIDAD POR LOS POROS DE LA PIEL EL HIJO DE PUTA .

NO ENTIENDO , ROMPEN UNA XBOX PORQUE UN HOME THEATER LE RAYO LOS DISCOS ?

aJA , A MI SE ME RAYARON LOS DEL PS2 PERO NO ANDO DESCAJETANDO LA HELADERA .

3RO Y PRINCIPAL , QUE POCE MASCULINA EL QUE PEGA CON LA MASA , ESE SI QUE SABE COMO SE HACE UN TRABAJO RUDO , DERROCHA VIRILIDAD POR LOS POROS DE LA PIEL EL HIJO DE PUTA
[/QUOTE]

encima se comio esa fila. canadienses boludos :lol: :lol:

NO ENTIENDO , ROMPEN UNA XBOX PORQUE UN HOME THEATER LE RAYO LOS DISCOS ?
[b]

aJA , A MI SE ME RAYARON LOS DEL PS2 PERO NO ANDO DESCAJETANDO LA HELADERA .[/b]

3RO Y PRINCIPAL , QUE POCE MASCULINA EL QUE PEGA CON LA MASA , ESE SI QUE SABE COMO SE HACE UN TRABAJO RUDO , DERROCHA VIRILIDAD POR LOS POROS DE LA PIEL EL HIJO DE PUTA
[/QUOTE]

calito, tenes ps2?

No se si vieron esto, me lo mandaron ayer por mail, no es sobre destruccion, pero es sobre celulares “modernos” :lol:

//youtu.be/celulares modernos - YouTube

Tengo el de mi hijo , ya paso de manos , como no lo dejo que toque el 360 , ni en pedo puedo arrimarme al ps2 .

:lol: :lol:

toy recibiendo un fax jajajajaja

Si buscan en google, esta mas o menos el mismo video de idiotas rompiendo la Xbox, pero en version Wii y PS3…

Idiotas que quieren 15 minutos de fama, o tienen un site y quieren hits…

Nada de nada.

Jeropas.

Que perdida de plata, me muero por tener una de esas maquinitas :cry:

pero igual, horas en una fila (si te fijas, estan afuera esperando con sillas y todo), mas 300 o 400 dolares por 15 minutos de fama??

mas que jeropas, mogolicos. :lol: :lol: