Licuado de iPhone

No puede haber gente tan imbecil!!!

andan tirando las cosas cuando los negros africanos se cagan de hambre

100% de acuerdo, yo tengo la suerte de que mi hermana tiene la Wii también y juego con ese, la has probado Bica?, a por cierto me compre un par de juegos en la Xbox, el Halo 2, Call of Juarez, GTA 4, Assassin´s Creed, y el Call of Duty 4. Todavia no los pruebo todos, pero jugue un rato al Halo, esta mortal.

Pero el iPhone no creo que le sirva al negro africano…

Para los que entienden ingles…

Saben en que se parecen Yoko Ono y los Etiopes?

Both live off dead beetles…


Jefecito, no probe la Wii… el control me parece simpatico, pero los graficos son los del Gamecube…

De los juegos que nombras no jugue ninguno… Esta por salir el Halo 3, es como el evento del año.
En gral no puedo jugar los que son en primera persona o con camaras que se mueven demasiado tipo Spiderman, me marean como la mierda.

que bueno que ta el iphone
mi viejo y su jermu tienen un cada uno

t-mobile de mierda que tengo yo que no saca buenos celus :? :x

Jefecito, no probe la Wii… el control me parece simpatico, pero los graficos son los del Gamecube…

De los juegos que nombras no jugue ninguno… Esta por salir el Halo 3, es como el evento del año.
En gral no puedo jugar los que son en primera persona o con camaras que se mueven demasiado tipo Spiderman, me marean como la mierda
[/QUOTE]

sep, la wii no tiene los graficos de la xbox, pero para mi, el wiimote es mas entretenido. pero bue, a bica capaz que se le complica por la artritis. :lol: :lol:

estan todas como locas con el halo 3. a mi ya no me entretienen muchos los juegos (que amargo, no? :lol: :lol: ), pero en su momento, vivia pegado a la xbox con el halo 2.

Beetles son escarabajos,no?

Los dos viven de dead beetles, ja, cuanta verdad

Y que pensas que desayuna el de tu firma???

Vos sabes la fibra que tiene un licuado de rastrillo???
[/QUOTE]
bica vos pensas que chuck necesita esa licuadora para triturar un rastrillo? a el le das un arbol en perfectas condiciones y con un par de patadas voladoras te hace aserrín para el hamster :stuck_out_tongue:

PD: el desayuna bulones 8)


Jefecito, no probe la Wii… el control me parece simpatico, pero los graficos son los del Gamecube…

De los juegos que nombras no jugue ninguno… Esta por salir el Halo 3, es como el evento del año.
En gral no puedo jugar los que son en primera persona o con camaras que se mueven demasiado tipo Spiderman, me marean como la mierda
[/QUOTE]

A la mierda, tas jodido hermano jaja 8)


Jefecito, no probe la Wii… el control me parece simpatico, pero los graficos son los del Gamecube…

De los juegos que nombras no jugue ninguno… Esta por salir el Halo 3, es como el evento del año.
En gral no puedo jugar los que son en primera persona o con camaras que se mueven demasiado tipo Spiderman, me marean como la mierda
[/QUOTE]

A la mierda, tas jodido hermano jaja 8
[/QUOTE]

No , no creo que este tan jodido , yo tengo la mitad de años que el matusalen aca arriba , pero tambien me marean .
He probado muchos juegos en la xbox y estoy arrepentido de haberla comprado , me siguen gustando mucho mas los juegos de la ps2 , salvo el forza2 , copia simil al Gran turismo y es el unico que me ha gustado , jugue al F.E.A.R y me cague todo , son muy reales , despues jugue a uno de caceria y me cagaron comiendo los lobos , jugue al de need for speed , pero no tiene muchas configuraciones diferentes en el control y no me acostumbro a manejarlo , en este sentido los de carreras deberian ser uniformes en cuanto a la posicion de los botones , o por lo menos los controles tendrian que ser customizables (si es que la palabra existe ), despues jugue al de marvel con toos los personajes y no pude pasar la 1ra pantalla , una cagada , principalmente para un juego que esta enfocado en los pibes .
Otro inconveniente es que an los de la play uno tiene cheat codes , en los de la xbox tenes que ser muy bueno , y a mi me encanta tirarle a cualquier cosa que se mueve , si se me gastan las balas cague , y se me va la diversion .

Xbox la puta que te pario , bica , idem .

Aguante el de spongebob en el ps2 , una maza .


Jefecito, no probe la Wii… el control me parece simpatico, pero los graficos son los del Gamecube…

De los juegos que nombras no jugue ninguno… Esta por salir el Halo 3, es como el evento del año.
En gral no puedo jugar los que son en primera persona o con camaras que se mueven demasiado tipo Spiderman, me marean como la mierda
[/QUOTE]

A la mierda, tas jodido hermano jaja 8
[/QUOTE]

No , no creo que este tan jodido , yo tengo la mitad de años que el matusalen aca arriba , pero tambien me marean .
He probado muchos juegos en la xbox y estoy arrepentido de haberla comprado , me siguen gustando mucho mas los juegos de la ps2 , salvo el forza2 , copia simil al Gran turismo y es el unico que me ha gustado , jugue al F.E.A.R y me cague todo , son muy reales , despues jugue a uno de caceria y me cagaron comiendo los lobos , jugue al de need for speed , pero no tiene muchas configuraciones diferentes en el control y no me acostumbro a manejarlo , en este sentido los de carreras deberian ser uniformes en cuanto a la posicion de los botones , o por lo menos los controles tendrian que ser customizables (si es que la palabra existe ), despues jugue al de marvel con toos los personajes y no pude pasar la 1ra pantalla , una cagada , principalmente para un juego que esta enfocado en los pibes .
Otro inconveniente es que an los de la play uno tiene cheat codes , en los de la xbox tenes que ser muy bueno , y a mi me encanta tirarle a cualquier cosa que se mueve , si se me gastan las balas cague , y se me va la diversion .

Xbox la puta que te pario , bica , idem .

Aguante el de spongebob en el ps2 , una maza
[/QUOTE]

Vos te arrepentiste, yo tengo tambien la PS2, y tambien me encanta, pero la Xbox 360, para miiii no le llega ni a los talones. Los juegos estan mas logrados y mas dificiles

Y que pensas que desayuna el de tu firma???

Vos sabes la fibra que tiene un licuado de rastrillo???
[/QUOTE]
bica vos pensas que chuck necesita esa licuadora para triturar un rastrillo? a el le das un arbol en perfectas condiciones y con un par de patadas voladoras te hace aserrín para el hamster :stuck_out_tongue:

PD: el desayuna bulones 8
[/QUOTE]

Ah, qué vivo! Te hace aserrín con madera. Así cualquiera. Patada más, patada menos.
McGuyver con un árbol te hace un hamster y con ese hamster te hace seis kilos de aserrín. Y puede abrir una puerta blindada con una feta de jamón. Y después con un paraguas, una llave inglesa y un pote de mendicrim te hace un Xara Picasso para irse a los piques, porque todo lo que hacés con mendicrim te sale livianito…