Licencia para matar

Loco alguien vio lo que pego bataglia hoy??? dios y la virgen!!! se canso de pegar y no lo amonestaban siempre lo mismo una verguenza!!

Loco alguien vio lo que pego bataglia hoy??? dios y la virgen!!! se canso de pegar y no lo amonestaban siempre lo mismo una verguenza!!

el y el “chupa naranja” de morel jugaron gratis

Los re cago a patadas a todos…

Siii, es verdad… Morel lo único q hizo fue quejarse de todo, estaba como loca…

Y el codazo? el linea estaba AL LADO!!!

Vargas Battaglia Morel el tridente de impunes.

si, aparte de ser un 5 como la gente, hace lo q quiere…

palermo lo mismo, lo amonestaron xq no tenia mas remedio x la camiseta pero le dijo lo q quiso a basi

acordate el cmmapeonato pasado como le robaron a tucuman, entre otros


basi dixit: “ni uno de los golpes de morel los juzgue intencionales”

dejate de joder…

Me tiene cansado este cara de mierda

Mira si habra pegedo que hasta en fox dijeron que el bosta bassi lo perdono.

parece q battaglia tiene coronita, nunca lo amonestan ni nada

Es un hijo de puta Battaglia, es el bostero que mas odio…

Morel me genera mucha repulsion tambien… asqueroso y mala leche como pocos ese muchacho. Los bostas, en el bar donde estaba, flasheaban que era Roberto Carlos

Para mi Morel pego mucho mas que Battaglia, el paragua se canso de tirar manotazos y codazos y ni siquiera fue amonestado

y los coditos de Caceres?

Como lo odio a morel, me da asco ese tipo.
Si lo veo en la calle lo escupo

El primer tiempo pegaron mucho los bosteros y ni una amarilla , la primer amarilla fue para River

Si, y Morel también la sacó muy barata. Pero claro dsp como salieron a hablar los bosteros (no sé que podian decir) queda como que nos favorecieron a nosotros, algo que nada que ver…

Es como dijo Ahumada: “Battaglia tiene la cuarta amarilla eterna. Nucna lo amonestan” jajaj

Flashean por que no les da el cerebro para pensar.Solo un corky bostero puede aplaudir a ese burro patasucia de morel.