Licencia para matar

Tal cuál , Licencia para matar . pegaron estos 2 Negros de mierda, lo que les dio la gana y ni 1 amarilla , creo que en todo el partido solo 1 negro d mierda tuvo 1 amarilla , 1 sola más nada

Battaglia ya a los 2 minutos tendría que haber sido amonestado, pero bue, tiene la de boca, es así, tiene privilegios parece… Morel ni hablar una verguenza, encima vignolo decía que el codazo es producto del movimiento natural al patear, cuando pase otra vez, pero con otro jugador quiero ver que dice.

1 minuto y ya había pegado 2 pataditas. ¬¬
Morel paraguayo sucio también!

Encima dicen (periodismo en gral.) que Bassi no tuvo incidencia en el resultado… La de Morel a Domingo era roja, de hecho agrego este dato: El mismo línea que estaba al lado de la jugada era el que en el partido del Apertura 08 lo informó a Ibarra por insultar, lo que derivó en expulsión. Seguro que el tipo pensó “si les hecho otro me van a matar”. Es más, si se fijan cuando sale bosta en el 2º tiempo, está ese linea diciendole a Morel que juegue tranquilo… Lamentable.

Jajajajaja tal cual, escuchás a los bosteros hablar de sus jugadores y parece que fueran el San Pablo de Telé. Hasta escuché una vez, que un bostero decía: “Lo ví jugar al Real Madrid, no tienen nada esos muchachos…” Eso es algo que repudio de los bosteros, esos delirios de deidad que les agarran muy seguido…

Vargas, Forlin, Battaglia, Morel. Bassi localista de mierda.

Ma’ que localista, Bassi bostero de mierda.

Sobre el tema, con un amigo el año pasado hablabamos de la impunidad que tiene Battaglia para pegar, y como nadie dice nada sobre eso…

EDIT: Recién Souto en Líbero dijo que Battaglia se tendría que haber ido expulsado…

Fuera del hecho que sea bostero, es muy localista. Bah, todos en cancha de Boca son localistas.
Cuando fue la última vez que se fue echado un jugador de Boca?

Lo de bassi fue una verguenza, dejo pegar a boca como loko

hola, alguien sabe lo que le dijo el linea a domingo en indirecto? se que los cruzaron mientras le hacian una nota a nicolas, pero en el gimnasio tenian el volumen apagado y no escuche, igual la cara de domingo lo decia todo

Ese tipo vive tribuneando permanentemente para que los sucios crean que es el sucesor nato de Blas Giunta, pone cara de severo, de dominador y castigador. Para mí detrás de esas facetas esconde flor de morfeta.

Bassi es recontra bostero, ni a palos lo iba a amonestar!

te olvidaste d vargas otro k se jugo el partido gratis

Fue contra Independiente que expulsaron a Mouche.

Realmente no se si Bassi es localista o no, no lo tengo visto, pero si es seguro que en la cancha de bosta los árbitros son bastante localistas y si a eso le sumamos que el árbitro se sabe que es hincha de boca, era de esperar que no sea un arbitraje muy parcial.

¿Localista?..Bosteeeeeero!!!

me sumo… basi y la puta que te pario~

si igual aca muchos tiene licencia para robar, preguntale a bassi, abelairas, rosales, aguilar, uff cuantos seran en total

Tal cual