Libros

99 pesos el Tomo 5 de Nueva Historia Argentina. Editorial Sudamericana. Dejense de joder viejo, asi es imposible :evil:

Encima de los libros clásicos sobre politica, a menos que quieras leer como un gaucho tradujo El Capital, tenes que invertir buena guita.

hace poco conseguí en una librería de libros usados 3 tomos de las memorias de Tomas de Iriarte. Una muy buena visión, y distinta para la época, de lo que fue la Historia Argentina de los primeros 50 años del siglo XIX.

La cagada es que en vez de estar leyendo eso estoy leyendo “Derecho Tributario de Dino Jaracha” :evil:

alguno me quiere comprar el apostol???

Alguno tiene idea de donde puedo conseguir libros de Richard Dawkins?

Al contrario, que bajen los precios y todos puedan leer todo. Además, no entiendo por qué yo estaría entre los que apoyaría que no se lean cosas que no les convengan al gobierno…

Digamos que ninguno de los que escribimos en este foro apoyaríamos eso… Al margen de que apoyemos o no al gobierno de turno.

Además tenemos el problema de qué es lo que le conviene al gobierno. Yo creo que el hecho de que personas como Luis Majul o Morales Solá escriban libros contra el gobierno, conviene ampliamente al kirchnerismo.

Lean: MANUAL DEL MISANTROPO

No tengo idea, pero si llegás a saber de algún lugar (Si es por Lomas mejor:mrgreen:) que los vendan, avisame que yo también estoy buscando libros de ese fenómeno.

Ensayo de la seguera. De Jose Saramago.

Buen libro…

Qué alcahuete dolina estuvo con anibal f en la presentación de su libro. Perdiste el respeto que te tenía alejandrito.

Igual nobleza obliga, recomiendo crónicas del angel gris. Alguien leyó bar del infierno y lo que me costó el amor de laura?

Crónicas del angel gris librazo. El bar del infierno lo leí, sin llegar al nivel del ángel, se mantiene en una línea parecida. Lo del amor de Laura no, no es medio musical esa mierda ?

Puede ser eh. Sí, el del angel gris es muy bueno, libro que transcurre en tu barrio. Manuel mandeb es un grande jeje. No hay tipo de barrio que no pueda no sentirse identificado con lo que escribe.

En la primer oración del primer cuento del Angel, el flaco viene caminando por Bacacay y dobla en Artigas. Justo en la esquina de casa :smiley:

Encontré uno solo en Mercado Libre, “El Gen Egoísta”, creo que usado, en Caballito.

Un bajón, tiene que haber en algún lado!

Es una especia de comedia musical. Dolina canta, relata y actúa, con muchos invitados

Pero todo gira en torno a una mina que pierde o que se gana?

La gana, pero a costa de… ¿cuento el final?

No jaja, habrá que verlo o escucharlo o leerlo.

:mrgreen::mrgreen: