hace poco conseguí en una librería de libros usados 3 tomos de las memorias de Tomas de Iriarte. Una muy buena visión, y distinta para la época, de lo que fue la Historia Argentina de los primeros 50 años del siglo XIX.
La cagada es que en vez de estar leyendo eso estoy leyendo “Derecho Tributario de Dino Jaracha” :evil:
Al contrario, que bajen los precios y todos puedan leer todo. Además, no entiendo por qué yo estaría entre los que apoyaría que no se lean cosas que no les convengan al gobierno…
Además tenemos el problema de qué es lo que le conviene al gobierno. Yo creo que el hecho de que personas como Luis Majul o Morales Solá escriban libros contra el gobierno, conviene ampliamente al kirchnerismo.
No tengo idea, pero si llegás a saber de algún lugar (Si es por Lomas mejor:mrgreen:) que los vendan, avisame que yo también estoy buscando libros de ese fenómeno.
Crónicas del angel gris librazo. El bar del infierno lo leí, sin llegar al nivel del ángel, se mantiene en una línea parecida. Lo del amor de Laura no, no es medio musical esa mierda ?
Puede ser eh. Sí, el del angel gris es muy bueno, libro que transcurre en tu barrio. Manuel mandeb es un grande jeje. No hay tipo de barrio que no pueda no sentirse identificado con lo que escribe.