Libros

Es lo primero que voy a agarrar en las vacas. Si es por recomendar, obvio que te lo recomiendo, todo el que lo leyó me dijo que era genial.

Ni lo dudes Flor!!. Y después podés agarrar “Los Hermanos Karamazof” (mi preferido), “El Idiota”, o “El Jugador”…un Genio Dostoievski, sin dudas.

Leyeron “Como agua para chocolate” de Isabel Allende?.

No es de Isabel Allende , es de Laura Esquivel. Lo lei hara dos meses mas o menos.

No, pero de Isabel Allende leí “La casa de los espíritus”…una suerte de plagio de “Cien años de soledad”.

No es de Isabel Allende , es de Laura Esquivel. Lo lei hara dos meses mas o menos
[/QUOTE]
Ja me confundi, tenias razon, yo lo lei hace unos años, gran libro, mas alla de que no sea mi fuerte la lectura, lo lei para la secundaria… Me fascino.

Si , tambièn me encantò.Dudaba en leerlo o no , pero al final valiò la pena , me enganche enseguida , no veìa la hora de terminarlo para saber el final , muuy lindo por cierto :cry: :cry:

Muy emotivo…

[spoil:8303cf0e54]Las muerte de Pedro me impacto [/spoil:8303cf0e54]

de Stephen King ,Cementerio de Animales

de Bakunin,Dios y el Estado

de Marx,El Manifiesto Comunista

son basicos

de Edmundo de Amicis

de los Apeninos los Andes o la obra completa Corazon

estoy leyendo el martn fierro … recien termine la primera parte me falta la vualta de martin fierro pero como dijo uno arriba pense q no m iba a gustar pero esta bastante bueno…

otro clasico q lei : el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha … muy bueno tmb

Un clásico para los que no saben con que arrancar: “Chistes de gallegos II” de Pepe Muleiro

yo los lei los dos jaja uno d tapa verde o el otro creo q era una edicion d oro jja, tapa amarilla

yo los lei los dos jaja uno d tapa verde o el otro creo q era una edicion d oro jja, tapa amarill
[/QUOTE]

Si jaujauaja malisimos!!! decía 2 y con los dedos hacía un 3 jaja

yo los lei los dos jaja uno d tapa verde o el otro creo q era una edicion d oro jja, tapa amarill
[/QUOTE]

Si jaujauaja malisimos!!! decía 2 y con los dedos hacía un 3 jaj
[/QUOTE]
tal cual jajaja pero algunos estaban buenos

Conjura Sixtina de Philipp Vandenberg, librazo.

Alguien sabe de donde puedo leer el libro abel sanchez? :?:

Jajajaj yo lo tengo, tenes desde los chistes buenos a los que son una terrible poronga…

Ahh me acordé de uno que me encantó.

“El cuaderno rojo”, Paul Auster.

Genio.

jajaj estamos igual. Y ole me da bronca aveces con su bosterismo al 100% :lol:

Despues leo de la la facu pero por pura obligacion… :?