Rebelión en la granja, que buen libro, me lo comí todo en una tarde…terrible ironía usa Orwell.
Ma’ qué “El Desaparecido”…¡¡¡América!!!
Rebelión en la granja, que buen libro, me lo comí todo en una tarde…terrible ironía usa Orwell.
Ma’ qué “El Desaparecido”…¡¡¡América!!!
El Proceso tambien tiene eso de Kakfa,algo que podes percibirlo poniendose en su piel,muy bueno …
1984 hoy lo quise bajar y decia"archivo dañado" un bajon,el que baje del link que deje es El Anticristo
un dia me colgue en la facu leyendo a Schopenhauer,“El mundo como voluntad y representación”,
creo que ese dia perdí la razón
[/QUOTE]
¿Viste la charla con el pintor en El Proceso? Es terrible…hay 3 alterativas, las descripciones son geniales.
Compratelo 1984, es bastante largo para leerlo de la PC.
De Filosofía no lo leí mucho, todavía estoy incursionandome en la literatura, tratando de leer clásicos.
¿Leíste “Un mundo Feliz” de Houxley? ¿Y “Farenheit 451” de Bradbury?
Leete este cuento de Bradbury, es cortito: http://www.librosgratisweb.com/html/bradbury-ray/el-ruido-de-un-trueno/index.htm
Saludo
[/QUOTE]
Farenheit451 es un clásico,imperdible para los chicos que estan en el cole,Un Munfo Feliz,no lolei
ahi me puse a bajar el libro de Bradbury,
para los que gusten de la Historia,uno muy bueno, La Venas Abiertas de America Latina de Galeano.
tambien hay ensayos de Foucault,lei uno sobre el sistema penitenciario en America Latina,que bueno,impresionante,como que es una maquina de perpetuar a los marginales creados por el sistema.
edite maquin
[/QUOTE]
Del de Galeano leí sólo el prólogo que ya me pareció genial. Voy a ver si lo leo. Lee “Un mundo feliz” tiene mucha relación con Farenheit. En la contratapa de este último dice: “Los bomberos en esta época se encargan de quemar libros, porque la gente que no lee no piensa y la gente que no piensa es feliz y en el país que transcurren los hechos la gente debe ser feliz…a la fuerza”.
Terrible.
De Foucault leí algo que me dieron en sociología en la Facultad, no mucho más.
Salut
[/QUOTE]
Que bueno El Ruido de un Trueno,excelente,
en un momento me hace acordar al capitulo de Los Simpsons que Homero viaja al pasado,del consejo que le dio el padre el dia de su boda
enserio,muy copado y aplicable
vamos a por el otro,veamos que tul
El Nombre de la Rosa de Umberto Eco,otro muy bueno
despues para chicos que andan por la adolecencia Etica para Amador de Fernando Savater
El Nombre de la Rosa yo lo estoy leyendo ahora. Es técnicamente espectacular, es como un archivo histórico, como un libro de historia de secundaria pero hecho novela, y fantásticamente narrado. Igual de Eco ya leí Baudolino, que es más excepcional aún.
Jaja, hay tantas cosas buenas que recomiendan que no sé por donde empezar. Que lo parió…
El Proceso tambien tiene eso de Kakfa,algo que podes percibirlo poniendose en su piel,muy bueno …
1984 hoy lo quise bajar y decia"archivo dañado" un bajon,el que baje del link que deje es El Anticristo
un dia me colgue en la facu leyendo a Schopenhauer,“El mundo como voluntad y representación”,
creo que ese dia perdí la razón
[/QUOTE]
¿Viste la charla con el pintor en El Proceso? Es terrible…hay 3 alterativas, las descripciones son geniales.
Compratelo 1984, es bastante largo para leerlo de la PC.
De Filosofía no lo leí mucho, todavía estoy incursionandome en la literatura, tratando de leer clásicos.
¿Leíste “Un mundo Feliz” de Houxley? ¿Y “Farenheit 451” de Bradbury?
Leete este cuento de Bradbury, es cortito: http://www.librosgratisweb.com/html/bradbury-ray/el-ruido-de-un-trueno/index.htm
Saludo
[/QUOTE]
Farenheit451 es un clásico,imperdible para los chicos que estan en el cole,Un Munfo Feliz,no lolei
ahi me puse a bajar el libro de Bradbury,
para los que gusten de la Historia,uno muy bueno, La Venas Abiertas de America Latina de Galeano.
tambien hay ensayos de Foucault,lei uno sobre el sistema penitenciario en America Latina,que bueno,impresionante,como que es una maquina de perpetuar a los marginales creados por el sistema.
edite maquin
[/QUOTE]
Del de Galeano leí sólo el prólogo que ya me pareció genial. Voy a ver si lo leo. Lee “Un mundo feliz” tiene mucha relación con Farenheit. En la contratapa de este último dice: “Los bomberos en esta época se encargan de quemar libros, porque la gente que no lee no piensa y la gente que no piensa es feliz y en el país que transcurren los hechos la gente debe ser feliz…a la fuerza”.
Terrible.
De Foucault leí algo que me dieron en sociología en la Facultad, no mucho más.
Salut
[/QUOTE]
Que bueno El Ruido de un Trueno,excelente,
en un momento me hace acordar al capitulo de Los Simpsons que Homero viaja al pasado,del consejo que le dio el padre el dia de su boda
enserio,muy copado y aplicable
vamos a por el otro,veamos que tul
El Nombre de la Rosa de Umberto Eco,otro muy bueno
[b]despues para chicos que andan por la adolecencia Etica para Amador de Fernando Savater[/b
[/QUOTE]
Ética para Amador y Política para Amador, si hay algo que le agradezco a mi viejo es haberme hecho leer esos dos libritos más de pibe.
Si yo hay algo que le agradezco a mi viejo es que no haya usado preservativo…
je
:cuak:
¿Alguién leyó algo de Jack London?
Nadie leyó Libro de Manuel acá entonces? Mierda.
PD: La llamada de lo salvaje vale?
Tu llamada me vuelve salvaje cuenta? :twisted:
Tu llamada me vuelve salvaje cuenta? :twisted
[/QUOTE]
Andá a sacarte fotos boludo.
Abrazo.
[/QUOTE]
Abrazo
[/QUOTE]
Palazo.
[/QUOTE]
Abrazo
[/QUOTE]
Palazo
[/QUOTE]
Náah, si somos amigos. Está todo tranquilo. Menos cuando quiere hacer chistes, que no hace reir ni a Mariana Fabbiani.
Que vaya a darle besitos al espejo.
JAJAJAJAJA.
XD Joda Javi joda…
Puto :mrgreen:
ajjajajajaja ya se cuelgan todos de mis tetas la puta madre.
maricones
pd. igual los quiero :oops:
jajajaj moria casaaaan
“El perfume” de Süskind (o como se escriba), un clásico que no tiene desperdicio.
Es un libro completo, símbolico, sumamente actual tomando como referente el medioevo. El que le guste la aventura encontrará un excelente libro, alque le guste el policial encontrará un excelente libro, al que le guste la historia encontrará un excelente libro, al que le guste la polémica religiosa encontrará un excelente libro.
Es un libro completo, símbolico, sumamente actual tomando como referente el medioevo. El que le guste la aventura encontrará un excelente libro, alque le guste el policial encontrará un excelente libro, al que le guste la historia encontrará un excelente libro, al que le guste la polémica religiosa encontrará un excelente libro
[/QUOTE]
para que vean que no soy " sólo un desvirtuador bonito :twisted: :twisted: "
Excelente libro.
Además tuve la suerte de analizarlo en la clase de Sociología cuando estaba en el colegio. Pudimos ver la película también con Sean Connery(excelente trabajo), la cual recomiendo.
No puede faltar en la biblioteca familiar.
Alguien leyò Crimen y Castigo, de Dostoievski ? Que les pareciò? Lo recomiendan? :roll: