ese tipo de libros por internet no debe haber eh…no te keda otra q fotocopias.
Pablo un consejo, no te cerrés así. Dales una segunda oportunidad (o una primera) si se puede decirlo así. Te perdés bastantes cosas muy copadas
En fin, es un consejo, tomalo como tal.
Salute
El Proceso tambien tiene eso de Kakfa,algo que podes percibirlo poniendose en su piel,muy bueno …
1984 hoy lo quise bajar y decia"archivo dañado" un bajon,el que baje del link que deje es El Anticristo
un dia me colgue en la facu leyendo a Schopenhauer,“El mundo como voluntad y representación”,
creo que ese dia perdí la razón,
Solo lei el Eternauta…muy bueno…
Pablo un consejo, no te cerrés así. Dales una segunda oportunidad (o una primera) si se puede decirlo así. Te perdés bastantes cosas muy copadas
En fin, es un consejo, tomalo como tal.
Salut
[/QUOTE]
Es verdad lo que te dice… compralo y prestamelo :twisted:
Disculpá me creí que estudiabas por acá en Capital. Si no te lo prestaba sin problemas. Fijate si cerca de donde estudias en alguna fotocopiadora no te lo venden copiado.
Salu2
El Proceso tambien tiene eso de Kakfa,algo que podes percibirlo poniendose en su piel,muy bueno …
1984 hoy lo quise bajar y decia"archivo dañado" un bajon,el que baje del link que deje es El Anticristo
un dia me colgue en la facu leyendo a Schopenhauer,“El mundo como voluntad y representación”,
creo que ese dia perdí la razón
[/QUOTE]
¿Viste la charla con el pintor en El Proceso? Es terrible…hay 3 alterativas, las descripciones son geniales.
Compratelo 1984, es bastante largo para leerlo de la PC.
De Filosofía no lo leí mucho, todavía estoy incursionandome en la literatura, tratando de leer clásicos.
¿Leíste “Un mundo Feliz” de Houxley? ¿Y “Farenheit 451” de Bradbury?
Leete este cuento de Bradbury, es cortito: http://www.librosgratisweb.com/html/bradbury-ray/el-ruido-de-un-trueno/index.htm
Saludos
“Crónica de una muerte anunciada” de García Marquez, recomendable…
“El Lector” de Schlink… Trata de un adolescente que se enamora de una trintañera ex represora nazi, genial…
Totalmente.
De G.M. leí Doce cuentos peregrinos, Relato de un náufrago, además de Cien Años…
Totalmente.
De G.M. leí Doce cuentos peregrinos, Relato de un náufrago, además de Cien Años…
[/QUOTE]
Esos dos últimos los leí, Cien Años es simplemente maravilloso.
Ahora estoy viendo si me le animo a “El coronel no tiene quien le escriba”…
Totalmente.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Animese, ¿a qué le tiene miedo?
A mí se me re complica leer y estudiar. Siempre digo cuando empiece la facu dejo de leer, y no. Mañana seguramente empezaré con “El Hombre Ilustrado” de Bradbuy…aunque debería estudiar :?
Totalmente.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Animese, ¿a qué le tiene miedo?
A mí se me re complica leer y estudiar. Siempre digo cuando empiece la facu dejo de leer, y no. Mañana seguramente empezaré con “El Hombre Ilustrado” de Bradbuy…aunque debería estudiar :
[/QUOTE]
Y si, con la facu se complica un poco, pero siempre algún espacio para dedicarle se le encuentra…
Creo que me olvidé de mencionar a un grande (y con “grande” me quedé corto): Julio Cortázar.
Siempre encuentro una excusa para no leer a García Márquez, pero ya lo voy a hacer. Ahora estoy con (el orden no tiene importancia alguna); “Filósofos en la Tormenta”, de Elisabeth Roudinesco, el cual trata sobre momentos cruciales en la vida y obra de Canguilhem, Sartre, Foucault, Althusser, Deleuze y Derrida; “La Educación Sentimental”, Novela de Flaubert, del que leí “Madame Bovary” y me parece un genio; y una Biografía (siempre estoy con Biografías) de Agustín Tosco.
Faltaba más.
Axolotl es espectacular.
Estaba buscando ahora cierto discurso que pronunció Cortázar para empezar una clase en una Universidad, acerca de Instrucciones para John Howell, pero no lo encuentro. Estaba muy bueno. Si lo encuentro lo posteo.
De Cortázar alguien leyó El Libro de Manuel? Porque aunque no lo crean, nunca encontré a nadie más que lo haya leído, y no lo puedo comentar con nadie. Y es una obra maestra eh, todo lo que tiene Cortázar lo muestra ahí, en esas páginas, donde cada tanto aparecen hojas en blanco o páginas conteniendo una sola palabra, o gráficos casi ininteligibles.
Es muy interesante la historia de Cortázar, la muerte de su mujer, el no reconocimiento en Francia, etc etc…
Lo último que leí de él fué “Octaedro”
Del libro que mencionas la verdad que no lo ubico…
[quote=metal_militia][quote=gatáctico]Santy, si te gustó “Operación Masacre” leete “¿Quién Mató a Rossendo?” también de Rodolfo Walsh.
El mejor libro que leí en mi vida fue “El Proceso” de Kafka. Totalmente recomendado. Luego si quieren seguir con esa onda lean “América” y “El castillo” también de K. Aunque tal vez se lleven alguna desilusión al ver que no está terminado.
También recomiendo fervientemente que lean “1984” de Orwell, es una gran alternativa a la mierda de Gran Hermano. Pero no vean la película que es malísima.
Lo último que leí fue de un escritor argentino Guillermo Martinez “Crimenes Imperceptibles” muy bueno.
[/QUOTE]
¿Viste la charla con el pintor en El Proceso? Es terrible…hay 3 alterativas, las descripciones son geniales.
De Filosofía no lo leí mucho, todavía estoy incursionandome en la literatura, tratando de leer clásicos.
Leete este cuento de Bradbury, es cortito: http://www.librosgratisweb.com/html/bradbury-ray/el-ruido-de-un-trueno/index.htm
Saludo
[/QUOTE]
Farenheit451 es un clásico,imperdible para los chicos que estan en el cole,Un Munfo Feliz,no lolei
ahi me puse a bajar el libro de Bradbury,
para los que gusten de la Historia,uno muy bueno, La Venas Abiertas de America Latina de Galeano.
tambien hay ensayos de Foucault,lei uno sobre el sistema penitenciario en America Latina,que bueno,impresionante,como que es una maquina de perpetuar a los marginales creados por el sistema.
edite maquina
El libro de Manuel (1973) es la gran novela política de Julio Cortázar. Una síntesis polémica de sus búsquedas estéticas y su interés por los movimientos revolucionarios de aquellos años. Puede leerse como un desplazamiento natural de los personajes y los temas de Rayuela hacia las urgencias y los fervores de un mundo convulsionado. Pero conserva de aquella novela fundamental toda la fantasía, el desenfado y la frescura que han hecho de Cortázar un escritor único e irrepetible dentro del panorama literario del siglo veinte.
[quote=gatáctico][quote=metal_militia][quote=gatáctico]Santy, si te gustó “Operación Masacre” leete “¿Quién Mató a Rossendo?” también de Rodolfo Walsh.
El mejor libro que leí en mi vida fue “El Proceso” de Kafka. Totalmente recomendado. Luego si quieren seguir con esa onda lean “América” y “El castillo” también de K. Aunque tal vez se lleven alguna desilusión al ver que no está terminado.
También recomiendo fervientemente que lean “1984” de Orwell, es una gran alternativa a la mierda de Gran Hermano. Pero no vean la película que es malísima.
Lo último que leí fue de un escritor argentino Guillermo Martinez “Crimenes Imperceptibles” muy bueno.
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
Farenheit451 es un clásico,imperdible para los chicos que estan en el cole,Un Munfo Feliz,no lolei
ahi me puse a bajar el libro de Bradbury,
para los que gusten de la Historia,uno muy bueno, La Venas Abiertas de America Latina de Galeano.
tambien hay ensayos de Foucault,lei uno sobre el sistema penitenciario en America Latina,que bueno,impresionante,como que es una maquina de perpetuar a los marginales creados por el sistema.
edite maquin
[/QUOTE]
Del de Galeano leí sólo el prólogo que ya me pareció genial. Voy a ver si lo leo. Lee “Un mundo feliz” tiene mucha relación con Farenheit. En la contratapa de este último dice: “Los bomberos en esta época se encargan de quemar libros, porque la gente que no lee no piensa y la gente que no piensa es feliz y en el país que transcurren los hechos la gente debe ser feliz…a la fuerza”.
Terrible.
De Foucault leí algo que me dieron en sociología en la Facultad, no mucho más.
Salute
Un libro que me gusto mucho fue el Martín Fierro, no pense que me iba a gustar.
qe buuenos libros a mi me faltan tantos que me encantaria leer… de los que leì en los ultimos 2 años (algunos tal vez hace más tiempo…) amé estos, varios los lei por el colegio y otros muchos por mi cuenta
*Rebelión en la Granja
*El principe de Maquiavelo
*1984
* El eternauta
* El corto maltés
* Mort Cinder
* Variaciones en rojo (L)
* Mujercitas
* Cosecha roja
* Rayuelaa
* La metamorfosis...
Cuando tenga un tiempo me voy a meter con “El proceso”, “El castillo” y “El desaparecido” que ya los tengo debidamente acomodados en mi biblioteca esperandome
pero voy a colegio doble escolaridad, no me da respiro ¬¬