jeje, igual tenes tiempo para mejorar…
Aguante EL PRINCIPITO, el unico libro que lei entero y que me gusto.
yo tambien pasa q empezas a leer y dsp te da paja seguirlo me voy a poner a leer ahora 8)
La máquina del tiempo de H.G. Wells es de lo más entretenido que leí y es corto, 170 páginas nomás.
Libro que cambio mi forma de pensar en muchos aspectos El Anticristo de Nietzsche
otro que sigue la misma linea pero es una novela,Demian de Herman Hesse
y un libro chiquito para que parece muy facil de entender y se aplica en varios contextos,La Metamorfosis,de Franz Kafka
Es excelente.
http://www.gratislibros.com.ar/
ahi encontre una pagina,puse a descargar algo
Aleito viste,es un caño,hay que tener en cuenta la situacion personal del autor,pero como te dije es aplicable a muchos aspectos de la vida.
algun link pàra bajar que no sea ese habra?
esta bueno pa leer algo,esta tarde de lluvia
Me encanta leer , siempre tengo algun libro en la cartera o en la mochila…
Ahora estoy leyendo El Principe , de Maquiavelo y voy por las primeras hojas de El arte de amar , de Erich Fromm…
Un libro que me gusto fue el tunel de Sabato , habra sido el unico que me dieron para el colegio y valio la pena , otro que hace muuucho que tengo ganas de leer y siempre por una cosa o la otra lo postergo es 100 años de soledad .
Alguien leyo El dia que Nietzsche lloro ? :roll:
El túnel es un clásico, la obra maestra de Sábato, y Makiavelo es el primer personaje en teorizar la política, màs que interesante…
El túnel es un clásico, la obra maestra de Sábato, y Makiavelo es el primer personaje en teorizar la política, màs que interesante…
[/QUOTE]
Muy bueno “El tunel” a mi me paso lo mismo que a flor, fue el unico libro que me dieron como tarea para leer y que me gusto…Siguiendo con Sàbato “Sobre heroes y tumbas” tambien esta muuuy bueno (si te gusto el tunel, este tambien te va a gustar) Y el libro preferido mio, y que me lo lei como 16 veces, es “El caballero de la armadura oxidada” de Robert Fisher. Es corto, barato y te da mucho que pensar 8)
si no lees Sobre Heroes y Tumbas es casi imposible entender El Túnel
buenos libros,el de " El Dia que Nietzsche lloró", lo voy a buscar
Yo tengo ese libro de Chiavenato, lo tengo fotocopiado y en anillado, me costó 27 mangos en frente de la UBA de marcelo t en una fotocopiadora.
[/QUOTE]
Muy bueno “El tunel” a mi me paso lo mismo que a flor, fue el unico libro que me dieron como tarea para leer y que me gusto…Siguiendo con Sàbato “Sobre heroes y tumbas” tambien esta muuuy bueno (si te gusto el tunel, este tambien te va a gustar) Y el libro preferido mio, y que me lo lei como 16 veces, es “El caballero de la armadura oxidada” de Robert Fisher. Es corto, barato y te da mucho que pensar 8
[/QUOTE]
Si mal no recuerdo los dos libros forman parte de una trilogia ; el tercero es Abbadon el exterminador …
[/QUOTE]
Muy bueno “El tunel” a mi me paso lo mismo que a flor, fue el unico libro que me dieron como tarea para leer y que me gusto…Siguiendo con Sàbato “Sobre heroes y tumbas” tambien esta muuuy bueno (si te gusto el tunel, este tambien te va a gustar) Y el libro preferido mio, y que me lo lei como 16 veces, es "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher. Es corto, barato y te da mucho que pensar 8
[/QUOTE]
Gran gran libro… Las metáforas del mago Merlín, todo un aprendizaje leerlo.
A mi me quedo la frase: “El miedo y la duda son ilusiones”
En estos momentos estoy leyendo ‘El Aleph’ de Borges, muy bueno la verdad. Hay 2 cuentos que se me hicieron muy dificiles de entender, pero mas alla de eso, el resto son muy buenos. La frase que me quedo, por ahora, es: “segun la doctrina idealista, los verbos vivir y soñar son riguorsamente sinonimos” de El Zahir.
Hmmm Libros :scratch: :twisted:
Santy, si te gustó “Operación Masacre” leete “¿Quién Mató a Rossendo?” también de Rodolfo Walsh.
El mejor libro que leí en mi vida fue “El Proceso” de Kafka. Totalmente recomendado. Luego si quieren seguir con esa onda lean “América” y “El castillo” también de K. Aunque tal vez se lleven alguna desilusión al ver que no está terminado.
También recomiendo fervientemente que lean “1984” de Orwell, es una gran alternativa a la mierda de Gran Hermano. Pero no vean la película que es malísima.
Lo último que leí fue de un escritor argentino Guillermo Martinez “Crimenes Imperceptibles” muy bueno.
Ah mirá vos, acá no lo consigo
Alguien por lo menos me hace la gauchada y se fija en el ARES
Ah mirá vos, acá no lo consigo
Alguien por lo menos me hace la gauchada y se fija en el ARE
[/QUOTE]
En el ares esta , pero no dice el autor… :roll: