Libros de River

Sí.

1 me gusta

Tienen esta web

que narra historias de todo el mundo del fútbol, alterna con opiniones y reseñas varias. Es muy grosa.

2 Me gusta

Parece ser muy bueno el libro…
Ahora, si este libro hubiera sido echo para la bosta, desde los canales deportivos (que ya sabemos que son bosteros), hasta el pasquín impreso más pedorro, estarían hablando de la grandeza de bostita porque un medio inglés le hace un libro, pero como es para River, no hay ni una mención en ningún lado…

1 me gusta

Está el de bosta, y en la tapa está demostrado por lo que son reconocidos en el mundo realmente, solo por Maradona…

La verdad que parece un muy buen libro el de River, mucha gente de todos lados está diciendo que ya lo ordenó.

1 me gusta

Si no lo hace 442, Marca o La Gazzetta no deben ni haberse enterado que existe.

1 me gusta

Mí novia me regaló “Héroes” del gordo Farinella. Se lo acepté de compromiso la verdad, porque recién empezábamos a salir jaja lo tengo en la biblioteca sin leer.

1 me gusta

Jaja que mal es como q te regalen el libro de river del chavo fucks

2 Me gusta

Yo tengo unos pares, ahora el que se me viene a la cabeza porque es el que mas me gusto es “Anecdotas del superclasico” de Alfredo Luis Di Salvo es una joyita, testimonios de muchos protagonistas de river, anecdotas, mucho de la intimidad… se los recomiendo

1 me gusta

las dos tapas definen por qué se conoce a River y Boca en el mundo. El de boca fue hecho a principios de 2019 cuando Macri era presidente y tiene un capítulo dedicado a él :grin:

Bueno, lo encargué, veremos si llega y les cuento. Se edita el 15 y recién a partir de ahí empiezo a contar los días para que llegue.

2 Me gusta

Estoy pensando seriamente comprarlo, y si tenés suerte, en la Aduana pueden detectar que es material de lectura y pasar derecho sin tener que hacer trámites.

1 me gusta

con libros han venido directo. Con la música sí es dispar a veces me vino directo y otras tuve que ir y perderme una mañana en aduana. Pero hace bastante que no compro algo de afuera para envío así que no sé ahora con este panorama qué onda. Al menos estábamos en la lista de países a los que hacen envíos (sería medio tonto hacer un libro de River y no mandarlos a Argentina) . Eso sí el libro sale 10 libras y el envío 12 :grin: estuve flojo en no encargar alguno más para amortizar el envío y después compartir gastos

2 Me gusta

(rata)
Yo creo que lo voy a terminar comprando en digital y lo imprimo en casa
(/rata)

1 me gusta

Es revista gente

1 me gusta
5 Me gusta

Tiene pinta eh cuánto sale?

3400 todo el combo físico. También vende en digital

2 Me gusta

Estaba leyendo los comentarios y decía q solo digital se vendía ??

Creo que a lo que se refiere es que por ahora no se compra en librerías, solo podes ordenar por internet

1 me gusta

Hola, alguien tiene los libros de Borinsky en formato digital para compartir?
Y todo libro de River que tenga a mano es bienvenido, el único que tengo es el de Final de nuestras vidas de Andres Burgo.

En digital es raro encontrarlos, el de gallardo solo conseguí algunas paginas