Libros de River

El único del que tengo noticias es uno que sacó Olé hace poco más de 10 años

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-692752638-ole-angelito-river-libro-dedicado-a-labruna-_JM#position=1&type=item&tracking_id=8e992ee5-fbea-43a1-bf98-b2683a498ae1

Voy a consultar por el del muñeco, alguno lo consiguio ?

Leí que varias páginas atrás preguntaban por el libro de Ramón “El más ganador”.

Yo lo leí y me decepcionó bastante, esperaba algo a la altura de los de Gallardo de Borinsky, pero nada que ver.

Al libro de Ramón yo lo definiría como un manual para responder a todos los argumentos antiRamonistas. Mucha estadística, datos, pero poco que uno no pueda investigar por su cuenta. El autor no se sentó con Ramón a entrevistarlo.

En fin, como adorador de Ramón, creo que se merece algo mejor.

El libro que saca oficialmente River sobre la Libertadores 2018 se llama “Creer” y tiene un costo de $7.000 esta dirigencia del orto se cree que vivimos en Europa la concha de su puta madre lo voy a comprar entre 14 amigos que nos lo vamos a prestar un año cada uno hijos de puta.

Mamadera como se abusan del hincha, que está escrito con tinta hecha a base de saliva de Gallardo o el papel está hecho con las redes del Bernabéu? ladrones!

No puede salir 7000 por más que sea puras imágenes es una estafa

Y me olvidé de decir que quedó HORRIBLE el haber tocado el escudo para poner CREER. Como se cagan en nosotros loco.

El Libro de Alonso Mi River Campeon en 1975 esta digitalizado en El Grafico.

Un viejito cliente del lugar donde laburo con el que casi siempre que va hablamos de River, me prestó un libro llamado RIVER PLATE / El Campeón del Siglo / Todo su fútbol, es de 1997 y está bastante bueno dentro de todo.
Después tengo el que sacó Olé en 2001 por los 100 años.
Y también unos de la historia de River en distintos fasículos, pero que es de finales de los 70 o principios de los 80.
Si supiera scanear fotos o algo de eso, subiría fotos.

Salió el libro de la final, en una edición de lujo que básicamente es un chiche (más fotos que otra cosa).

Cuesta $7000 sopes

alguno tiene los links de los libros de Gallardo en PDF? nunca los encontre en Internet

Hola.alguien tiene la autobiografía de Ariel Ortega y Cavegol…en pdf o epub por favor. Gracias…

https://twitter.com/thesefootytimes/status/1311712481845407746

Acabo de ver que salió esto. Son ingleses, vale 10 libras. Uno que lo compre y lo fotocope (?)

9 Me gusta

Che que pinta tiene eso, eh

Q lindo para un cuadrito

Salvo q está pajarella

1 me gusta

Argentina’s most successful football club, River Plate is about so much more than just the beautiful game. A pillar of the sport, scouring the nation for the greatest talent, this is an institution, a club whose stadium carries the most fitting of names.

4 Me gusta

10 libras + 12 de envío, con el impuesto PAIS más ganancia deben ser 4500 aprox, pero sólo se vive una vez.

Bueno encargado, veremos cuándo llega si es que llega. Y si me tengo que perder un día en la aduana.

1 me gusta

Dicen que se están vendiendo de una manera bestial. Habrá que ver si es verdad, claro.

1 me gusta

Que onda con ese libro está en inglés?

Que hermosa tapa, nunca lo sentí nombrar

1 me gusta