Libros de River

Sep, me cuesta encontrarlos. Una pena, me compre un Kindle y andaba buscando los de borinsky para tener algo de deporte para leer.

solo de river buscas ??

Papeles al Viento es muy buen libro de futbol

@Nico1039 te conseguì el de gallardo full en pdf

1 me gusta

Si, solo de River. Papeles debe ser buen libro pero vi la peli antes y ya le tengo mala idea jajaja.
Tengo algunos mas que no son de River a las perdidas, pero ahi soy medio selectivo.
Queria armarme una bilbio con las cosas de River que vaya consiguiendo.

Gracias! Ahora tengo que encontrar Gallardo Monumental nomás!

Para el que los busque, acá todavia están disponibles. (les recomiendo entrar a los links por incognito para comerse la publi/anti robot y ahi si poder descargar)

Che una pregunta ¿Alguno tiene idea si el libro “Creer” de la Libertadores 2018 tiene una edición trucha? Hay chabones que lo venden mucho más barato que las librerías

ESTO ES ORO PURO!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Todas las fichas de los partidos de River en el torneo local (1931-1989)… y, de yapa, las fichas de los demás encuentros en Primera también…

Originalmente, los fascículos son pagos, pero alguien los filtró en un sitio de estadísticas futboleras en inglés, aparentemente en noviembre de 2019, aunque recién hoy los descubro.

Al siguiente enlace le cambian el “1980” por “1933” a “1984” y ya tienen el PDF con toda la info completa del respectivo año. Después cambian “1980” por “1985-86”, y así hasta llegar al 89. Los fascículos de 1931 y 1932 los pueden encontrar googleando.

Buscandooo: Plantel de River Metro 1977

El mejor Superclásico del Siglo XX

6 Me gusta

Por favor muchachos quiero saberme de pe a pa la historia COMPLETA y verdadera del club que amo. Dígame que libro me compro? Quiero un libro con datos posta.

lo más actualizado me parece que podés ir por Mientras Viva tu bandera de Bertolotto que llega hasta el 2016. Uno bueno para ver la historia desde su fundación hasta 1986 es River Campeón de campeones que lo conseguís usado en mercadolibre. Si querés más estadística tenés los 3 tomos de River el más grande que creo trae todos los partidos jugados con todas las formaciones

4 Me gusta
4 Me gusta

Estoy por terminar el 5to. La verdad muy bueno.

3 Me gusta

Salió la preventa de un libro sobre La Máquina. Pinta interesante.

https://librofutbol.com/producto/la-maquina-una-leyenda-del-futbol.html/24787

5 Me gusta

alguno compro esto?

Celebro que lo hagan porque siento que falta un buen libro sobre la máquina. Lo que me hace ruido es que usen justo la imagen más famosa y repetida en todos lados para la tapa. Espero que el contenido sea más profundo y distinto de todos los artículos que han salido en general sobre ese equipo y que haya data y fotos inéditas o al menos no tan trilladas

1 me gusta

Si, geniales. Muy bueno, leí los 5.

1 me gusta

Salio hace poco este, es una crónica de los años sin salir campeón hasta el bicampeonato de 1975. Hoy capaz lo compro

8 Me gusta

a muchos les vendria bien vivir esa epoca, a ver si son tan hinchas o abandonan como bosteros

2 Me gusta

No sabía donde ponerlo, este Gorgazzi es confiable o es un pro revisionismo? me suena haberlo escuchado por estos threads

4 Me gusta

Uuh está bueno para comprarlo al libro de angelito

1 me gusta