Libro y Dvd de la historia de River

En total jugaron 16 partidos. River gano 4, empatamos 7 y ellos ganaron 5. Por un partido mas ganado, supuestamente tienen una paternidad con nosotros :roll: :roll:. Una boludes.
Y vs Estudiantes de Caseros, no tengo ninguna estadistica.

vale la pena?? lo tengo en mi casa sin abrir porque me lo mando el kiosquero que sabe que soy fana de River.

Jaja, es como decir q godoy cruz nos tiene de hijos.

A boca entonces Atletico Tucuman lo tiene de hijo, ajajja.

y una infinidad de equipos q hoy vagan por las divisiones inferiores de argentina. Recordemos q hace 14 años boca no le ganaba a nadie!

una cosa asi como nosotros ahora:confused:

Creo que es una boludeces decir que por un partido nos tienen, o son hijos nuestros, es cualquiera

si, solo q el hincha de river tiene memoria, el de boca a esas cosas te las niega!

los dvds me gustoron mas la verdad.

River no es pura pasion!

River es pura gloria!

Estos salames de clariiiiiiiiiiiin :@

joya mañana voy a comprarlo

“Pura Pasion” se llama la coleccion que saco Clarin sobre los 5 grandes. No es un titulo que le puso al de River.

Hoy capaz que vaya a comprar el libro con el DVD.

5 grandes? ademas de River saco otro libro y dvd acerca del Real Madrid, el Manchester, el Milan y el Barcelona?

me lo compre pero no traia el dvd en un rato lo tengo qe llevar de vuelta X(

fijate en la tapa tiene que estar del lado de adentro.
sacale el envolttorio y abri el libro y en la tapa esta el dvd.
si no llevalo
el dvd no lo vi todavia

ya se si vi donde va el dvf cuando lo abri pero no esta

El libro esta bastante bueno para aquellos que no tengan alguno sobre la historia de River. Obviamente esta bastante resumido y faltan bocha de cosas. Pero para ir empezando, esta piola. Recomendable. El DVD todavia no lo vi. Se me cago la lectora de la compu.

A mi tb :frowning:

Ja, cuando tenga plata me lo compro :slight_smile:

ta muy bueno el dvd :stuck_out_tongue:

Claro tiene solo 67 paginas pero cuenta la mayoria.
ademas te cuenta la historia de todos los idolos.

Esta semana me lo compro sin falta.