Entra el partido de ayer?
Mañana le digo al diariero que me guarde uno que en la semana se lo compro.
Voy a ver si lo puedo comprar.
Recien saliidito del horno.

Espectacular…
a primera vista, contanos que tal :D…
Esta muy bueno, te cuenta toda la historia son 67 paginas contando todo desde antes que se funde el club hasta ahora. Tiene una carilla cada dos hojas dedicadas a los idolos del club.
Lo que mas me llamo la atencion es que ponen a Buonanotte 8| y carrizo como las dos figuras mas importantes del 20008| :lol:
Despues contiene una carilla con todos los historiales de river contra otros equipos.
Tambien una carilla donde explican los Padres inesperados de river, donde resaltan a estudiantes de caseros y a nueva chicago como padres nuestros, y contiene el historial, despues contiene una carilla con los entrenadores año por año, las camisetas año por año tambien, y una carilla dedicada a la tragedia de Puerta 12, y muchas cosas mas esto es lo que me acuerdo.
Despuesvoy a ver si puedo subir el dvd para que los vean los que no lo tienen, yo todavia no lo vi
Tremendo, gracias por el dato man…
 FranCarp:
 FranCarp:Lindo día salió
lamentablemente pero es para qe nos alegremos un poco despues de lo de ayer;)
posta lo quiero ya
ya lo compré  por suerte lo venden sin el diario, je
 por suerte lo venden sin el diario, je
voy a ver si es q llego hoy a mi ciudad, lo dudo
espero q aca lo vendan
En el kioskito de aca a la vuelta no lo tienen, voy a tener que ir al centro a comprarlo ademas de Barcelona.
muy bueno, lo venden también x internet?
¿Alguien lo tiene ya? ¿Como es?
¿Alguien lo tiene ya? ¿Como es
mas atras en la pagina 2 expliqe
Lástima que estoy tan lejos y acá no lo venden. Si alguien me lo compra y me lo envía se lo agradecería. :mrgreen:
¿Alguien lo tiene ya? ¿Como es
bueno eze ya contó la onda del libro, el dvd dura 1 hora, con videos de partido del año de la gaviota y logicamente mas actuales, y tambien hay mini-notas al Enzo, Alonso, Perfumo, Carrizo, Diaz, etc.
los que lo compraron recomiendo que lo compremos los demas?
pd: q mierda ponen los padres nuestros, bosteros hijos de puta ya tienen que tirar mierda
Chicago nos tiene de hijo?, no quedamos 2 a 2 en el historial?-