Libro y Dvd de la historia de River

Entra el partido de ayer?

Mañana le digo al diariero que me guarde uno que en la semana se lo compro.

Voy a ver si lo puedo comprar.

Recien saliidito del horno.

Espectacular…
a primera vista, contanos que tal :D…

Esta muy bueno, te cuenta toda la historia son 67 paginas contando todo desde antes que se funde el club hasta ahora. Tiene una carilla cada dos hojas dedicadas a los idolos del club.
Lo que mas me llamo la atencion es que ponen a Buonanotte 8| y carrizo como las dos figuras mas importantes del 20008| :lol:
Despues contiene una carilla con todos los historiales de river contra otros equipos.
Tambien una carilla donde explican los Padres inesperados de river, donde resaltan a estudiantes de caseros y a nueva chicago como padres nuestros, y contiene el historial, despues contiene una carilla con los entrenadores año por año, las camisetas año por año tambien, y una carilla dedicada a la tragedia de Puerta 12, y muchas cosas mas esto es lo que me acuerdo.
Despuesvoy a ver si puedo subir el dvd para que los vean los que no lo tienen, yo todavia no lo vi

Tremendo, gracias por el dato man…

lamentablemente pero es para qe nos alegremos un poco despues de lo de ayer;)

posta lo quiero ya

ya lo compré :slight_smile: por suerte lo venden sin el diario, je

voy a ver si es q llego hoy a mi ciudad, lo dudo

espero q aca lo vendan

En el kioskito de aca a la vuelta no lo tienen, voy a tener que ir al centro a comprarlo ademas de Barcelona.

muy bueno, lo venden también x internet?

¿Alguien lo tiene ya? ¿Como es?

mas atras en la pagina 2 expliqe

Lástima que estoy tan lejos y acá no lo venden. Si alguien me lo compra y me lo envía se lo agradecería. :mrgreen:

bueno eze ya contó la onda del libro, el dvd dura 1 hora, con videos de partido del año de la gaviota y logicamente mas actuales, y tambien hay mini-notas al Enzo, Alonso, Perfumo, Carrizo, Diaz, etc.

los que lo compraron recomiendo que lo compremos los demas?

pd: q mierda ponen los padres nuestros, bosteros hijos de puta ya tienen que tirar mierda

Chicago nos tiene de hijo?, no quedamos 2 a 2 en el historial?-