Libro y Dvd de la historia de River

Apenas vi el thread me fui directo al kiosco a comprarlo.
:slight_smile:

El DVD vale la pena y el libro… que se yo… yo tengo el que sacó Olé del Centenario y ese si que esta bueno…

Salio el lunes a las 8 y el lunes a las 8:30 ya lo tenia en mi casa :slight_smile:

Jugamos dos partidos… Uno lo empatamos y el otro lo perdimos y descendieron y por eso nos tienen de hijos :roll::roll::roll:

Gente fijense, que aca ya subieron el DVD:

Taringa! - DVD de River - Pura pasión

si lo hizo el grupo clarin, no lo compro ni enpedo

COINCIDO

Gente ahi puse para los que no tienen el dvd o el ibro tienen el dvd que es como el libro pero hablado.
para descargar en solo 6 partes.

saludos

estaria bueno que suban el libro scanneado WE re pirata era jaja. muchas gracias… bajando. igual capaz que me compre el dvd:D

muy buen aporte

Lo compre ayer y el libro esta bastante bueno. Le falta mucha informacion, pero vale la pena tenerlo. El dvd aun no lo vi, lo vere este finde.

no lo encuentro ¬¬

Yo vi hoy al final el dvd. La verdad q me gusto mucho mucho. Vale la pena comprarlo.

yo ni lo vi el dvd todavia,

EL LIBRO NO TIENE UN POCO DE OLOR A BOSTA POR AHI? NO SE ME PARECE ALGUNAS COSITAS. EL DVD TODAVIA NO LO VI

Se agradece, mañana lo bajo.

Me lo compré el jueves, leí un par de cosas y el DVD todavía no lo ví.

A todos nos da vagancia ver el dvd parece jaja.

faltan algunas cosas que estan en la entrega de los 4 dvds que hacian año por año i pasaban todo . ese es mucho mas completo que este pero bueno valio la pena verlo…

Los de Megaupload no andan. :mrgreen:

Con estudiantes de caseros jugamos 2 partidos (en la era profesional porque en la amateur hubo muchos mas), de esos 2 partidos Estudiantes gano uno y el otro lo empatamos.