Libertarismo

Si, Colombia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Perú, Venezuela líderes de la locomotora del desarrollo… Ah no, esos son los soberanos monetarios.

1 me gusta

45% de pobreza más 11% de indigencia.

Si y no. Es lo que era Rhodesia antes, al norte de Sudáfrica. Mugabe le sacó los campos a la mayoría de la gente blanca y se lo quedaron entre él y gente de su gobierno, y a Zimbabwe lo bloquearon económicamente de todos lados. Mugabe se murió hace 1 o 2 años.

1 me gusta

¿Que?. Esos paises no dolarizaron. Las potencias, excepto las de zona euro, tienen soberanía monetaria.

Pero vos no entendés que no hay dolares en las reservas como para dolarizar.

Vos propones un suicidio. ¿Como “reviviría” Argentina?. ¿Vendiendo territorio y amontonando a todos en la Pcia de Bs As?. Porque no hay chances de que ni siquiera en un par de años entren 500.000 millones de dolares en inversiones como para darle vida al país dolarizado. Y quizas se necesite mas. Billones.

1 me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/86238258.jpg

1 me gusta

Jajajaja que enfermo

Que se vaya a la concha de su madre el pelado este

2 Me gusta

No lo banco en esta, PRIMERO NUESTRA GENTE Y SINO QUE PAGUEN ELLOS O FAMILIARES DEL OPERADO EXTRANJERO.

2 Me gusta

Lo venía bancando al pelado, pero después de esto ya me parece invotable. Y pensar que después viene a querer hablar de Roca.
Al final el único que tiene huevos termina siendo el gordo Biondini.

2 Me gusta

Para mi es muy claro espert es el verdadero liberalismo

En el partido de milei, ramiro marra ya salio a aprovechar la indignacion colectiva, es muy obvio que son la nueva derecha asi nacen los populistas como peron musolini chavez

En esta tiene toda la razón el pelado

5 Me gusta

Bien liberal ese pensamiento… Nada que ver con el comunismo dictatorial chino…

Tienen que sacar a la mierda la AUH, especialmente a bolivianos, peruanos y paraguayos, sino no se termina más esto.

1 me gusta

Lo curioso es que los mileistas o los trumpistas te militan el catolicismo y el antiaborto para aumentar numero de seguidores en las villas miserias (que es su fuerte caudal de votos por que son fascistas e iguales al peronismo)

2 Me gusta

La natalidad en Argentina tengo entendido que viene cayendo los últimos años.
Igual para mí la reducción de población es un tema mundial, no sólo de acá. Es inviable un planeta de 14 mil millones de personas, es necesario ir bajando la tasa de natalidad para llegar a una población sustentable.

2 Me gusta