Libertarismo

Lo único que propuso es que cada familia cobre como máximo 2 AUH, cosa que tiene sentido. Hoy parece que el Estado está premiando a las familias con bajos recursos que tienen cada vez más hijos.

5 Me gusta

Bueno, eso es otro tema. Yo respondi según ese twitt, que habla de ponerle limites a la natalidad. No a los planes.

1 me gusta

Miralo al pelado en contra de la vida.

1 me gusta

Perdieron la cabeza estos muchachos o me parece a mi? Espert queriendo poner un control de natalidad
Maslaton ahora chupandole bien la pija a un mafioso amante de los feudos y soldadito de kristina como Zamora

Cada vez que pongo c5n está maslaton

2 Me gusta

Ni espert ni milei me convencen como para votarlos, pero necesitamos un cambio de rumbo drástico

2 Me gusta

Lo bueno de espert es que los dejo expuestos, salieron un monton de fanaticos de milei a bancar la auh y a criticar a espert

Los votos del kirchnerismo van a ir hacia milei por eso no quiere tocar los planes y esta haciendo un nuevo populismo narcovillero

Si esto no da la pauta que va a terminar con Larreta no se que lo haría, básicamente lo mismo que propone el pelado o Macri en su momento hasta que tuvo que poner el cepo por una cuestión electoral nomas.

Liberar el dolar, que se vaya al valor que sea de un saque y que ese empobrecimiento repentino de la población actúe para aplacar el consumo y eventualmente bajar la inflación (después de un salto inflacionario total). Todo eso acompañado de flexibilización laboral para que haya despidos y se logre el objetivo recesivo, que al no tener la gente trabajo los precios no puedan subir más porque no hay demanda ni para comprar un fideo.

Básicamente como un duhaldismo pero vendiendo el país en el trayecto porque ideológicamente hay que ser liberal y aliarse con EEUU e Israel por algún motivo desconocido que no le concierne a la población.

2 Me gusta